Nueva firmware R1CA021 para k750

37.001 251
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de intentar actualizar en SEUS... y de momento no hay ninguna firmware nueva. Así que a esperar emoticon guiño

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Hombre paranoia ninguna, de hhecho las actualizaciones sirven para corregir muchos bugs que salen en las primeras versiones aunque tambien es cierto que a veces fastidian otra cosa y depende para quien no compensa lo que arreglan con lo que no va tan bien.
De hecho la version R1N035 tiene un bug muy gordo y es que al pasar ficheros con el cable USB no pasan bien y se arregla con el siguiente firmware ademas que aumenta el sonido en llamada.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
Bueeenoooo a veces si que paranoiamos un poquitooooo emoticon guiño

Pero es cierto que de la R1N035 hasta ahora ha llovido mucho jejejeeee
Ahora, no creo que haya muchos cambios de la version que nos dio Paulo a esta nueva que salga para el w800.

Creo que esta mas que comprobado que se ha mejorado el reproductor y el indicador de carga de la bateria.

Vamos a ver... emoticon feliz

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #14
Escrito   0  0  
pues tienes razon tiggerbcn, tenia puesta la mas lenta 115200, vaya fallo emoticon triste pero bueno, ya he aprendido para esta vez jeje.

saludos y gracias por todo.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #15
Escrito   0  0  
este paulo no se le escapa nada... kiero la del w800i yaaa!!!
 #16
Escrito   0  0  
Ketin yo te digo si que es verdad que siempre tenemos muchas ganas de que salgan firmwares nuevos y que si podemos paraniar con eso, pero te puedo decir que yo soy de los que comprueban las cosas e incluso hasta flasheo con una version y con la otra para comprobar que realmente ha cambiado algo o es una paranoia por las ganas que se tienen.
Esta version es la oficial de SEUS, y seguramente la que tenemos ultima de Paulo era una beta o una version de desarrolladores nada de lo que se comento para operadores polacos porque esto viene a demostrar que las mejoras de esa version son las que han implementado en esta.
A ver si Morrix esta vez si que se te actualiza bien el movil de una vez, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
juder pues he usado el SEUS y me dice que no hay ninguna actuliazacion para el movil :S he seguido todos los pasos y nada :S ke raro... el telefono si es libre asi que no se :S... Alguien me echa una manilla :S
 #18
Escrito   0  0  
En Seus aun no esta disponible, solo esta disponible para flashear con Davinci (pagando claro esta), es cuestion de dias que SEUS la ponga, asi que tranquilo que lo has hecho todo bien.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo he estado mirando la lista de firmwares del davinci 15.9 y no viene el jodio firmware.

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo tengo la R1AA008, el movil es libre, ¿es moderna la version?, segun tengo entendido es antepenultima version, ¿tendria que actualizar o tiro bien con esta?, ¿que se supone que mejora esta nueva?

Gracias!
Volver a SonyEricsson