Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.055 282
Escrito   0  0  
Comenta Paulo:
Pero se usas el archivo de lenguaje de la version anterior puede dar fallo, y no tiene el firmware por completo, ya que cuando un firmware es actualizado se hace el archivo MAIN y FS. Así no se puede ver todas las mejoras del firmware.

Siempre use el archivo MAIN y FS de la misma version.

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues la verdad si hay algun cambio en el sistema de ficheros te puede dar problemas, en el FS tambien se encuentran configuraciones varias, si no han cambiado con respecto al anterior pues es igual, pero siempre es mejor cada oveja con su pareja por si las moscas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
morrix, lo de hacer zoom mientras grabas video y lo de las oscilaciones de bateria ya lo tenia la ultima vez que actualice mi k750i emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Pero bueno la impaciencia... ya se sabe!!! jajajaaj

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me da que los Mp3 con auriculares ya no suenan tan altos como antes, ahora los estoy escuchando a tope y los aguanto bien,y si bajas 3 o 4 rayas ya casi ni se oye. Ahora la radio a tope no hay quien lo soporte me da que lo que han hecho es mejorar la calidad en detrimento del volumen porque la radio se oye de P.M. y si la pones al minimo baja mas que antes que se quedaba bastante alta de volumen.
Seguiremos probando que de volver al anterior firmware siempre se esta a tiempo, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
tigger pero tu no tenias un w900??
Escrito   0  0  
como el mp3 se escuxe más bajo....no cambio el firm..asta ahora este no me a dao problems
Escrito   0  0  
vaya caca de firm,no?? :S

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
Escrito   0  0  
aún por seus no está..
Escrito   0  0  
Creo que las fotos con modo macro e interiores ha mejorado bastante, a ver que opinais vosotros, acabada de sacar, sin flash ni modo noche y con la luz de una lampara de mesa nada mas, he sacado este peluche por los diferentes colores que tiene, observar tambien las letras de atrás del monitor lo bien que se ven, no le he metido el Noiseware ni nada, ademas que me da que ocupan menos, la pongo tal cual la he hecho:

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson