Presunta estafa de Afinsa y Forum Filatélico

1.160 27
 #11
Escrito   0  0  
Que ladronesss
 #12
Escrito   0  0  
UnDosTres, agradeceria que me informaras de las acciones que vas a tomar, asi como cualquier dato importante, ya que hay un familiar q tiene una cantidad tambien en el forum.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
UnDosTres, agradeceria que me informaras de las acciones que vas a tomar, asi como cualquier dato importante, ya que hay un familiar q tiene una cantidad tambien en el forum.

Un saludo.


Pues lo primero intentar retirar lo que tengo, si no me atienden o me lo deniegan al juzgado de guardia, luego ni idea...
Hoy he estado hablando con un agente de Afinsa y me ha dicho que hoy han estado haciendo frente a los pagos sin problemas, que mañana ya se verá cuáles son las acusaciones y las medidas si se levanta el secreto de sumario. Yo les veo muy tranquilos, no sé...

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #14
Escrito   0  0  
Creeis que si se dirigieran todos a un banco a sacar el dinero lo tendrian???????? Tampoco lo tienen

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres


Pues lo primero intentar retirar lo que tengo, si no me atienden o me lo deniegan al juzgado de guardia, luego ni idea...
Hoy he estado hablando con un agente de Afinsa y me ha dicho que hoy han estado haciendo frente a los pagos sin problemas, que mañana ya se verá cuáles son las acusaciones y las medidas si se levanta el secreto de sumario. Yo les veo muy tranquilos, no sé...

Saludos


leche, no habia leido que tu tambien estabas dentro.

Que tengas suerte tio, a ver si cobrais todos emoticon guiño

sl2s

 #16
Escrito   0  0  
Esperemos que todo se solucione de la mejor manera.

Gracias emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
hola a todos, a mi tambien me afecta, por lo que a mi respecta, esperare a ver si mañana aclaran algo mejor todo este tomate que esta liado, y sino a poner la pertinente denuncia y que sea lo que Dios quiera, pero me parece a mi que aunque esto luego no sea verdad, todavia es "presunta" estafa, no les auguro buena epoca a las dos empresas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godpain
hola a todos, a mi tambien me afecta, por lo que a mi respecta, esperare a ver si mañana aclaran algo mejor todo este tomate que esta liado, y sino a poner la pertinente denuncia y que sea lo que Dios quiera, pero me parece a mi que aunque esto luego no sea verdad, todavia es "presunta" estafa, no les auguro buena epoca a las dos empresas.

Efectivamente, sea o no una estafa estas empresas están acabadas. Yo pienso que sólo con el capital que deben tener en bienes, edificios, etc. deben tener para pagar a todos... o por lo menos es lo que quiero creer emoticon sonrisa
A corto plazo no me afecta demasiado, pues era una inversión a 15-20 años y no contaba con el money hasta entonces. Si judicialmente me lo devolvieran sería más o menos el mismo tiempo, y la cantidad es considerable, pero no arruina a nadie.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #19
Escrito   0  0  
Sabeis algo más del tema?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres


Pues lo primero intentar retirar lo que tengo, si no me atienden o me lo deniegan al juzgado de guardia, luego ni idea...
Hoy he estado hablando con un agente de Afinsa y me ha dicho que hoy han estado haciendo frente a los pagos sin problemas, que mañana ya se verá cuáles son las acusaciones y las medidas si se levanta el secreto de sumario. Yo les veo muy tranquilos, no sé...

Saludos


pues está dificil que consigas retirar un centimo, ya que han bloqueado todas las cuentas y bienes materiales de la empresa, para que paguen el maximo posible de la presunta deuda adquirda más las sanciones.

suerte a todos los implicados, y sobre todo, según suele pasar en estos casos, paciencia.

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
Volver a La Taberna