Mirad que precios en Creative On line (ZEN Micro Photo)

2.500 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Play-boy
Una maravilla,es la unica competencia de los ipod.
Y si esa tienda online tiene buenos precios muy buenos, espero que nos digas que te cobran de gastos de envio.
Un saludo


n a d a !!! .. de gastos de envío no cobran nada porque pasa de 99 €. Y si, estoy de acuerdo que 199€ en la fnac por el de 8gb es un precio cojonudo..ahora es valorar si con 4gb tienes suficiente (yo si, de sobra..) y si prefieres una segunda batería (casi 24 horas seguidas de mp3) el mando a distancia, y otros auriculares creative de regalo. Esto ya...a gustos/necesidades.

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #12
Escrito   0  0  
Pues es para pensárselo...¿Entre el Zen Micro y el Iriver, es mejor este último no? Lo que pasa que también es algo más grande...

¿Cuál recomendáis?

Soy de Alcalá de Henares.
 #13
Escrito   0  0  
pues todo depende de la cantidad de espacio que necesites para almacenar mp3, y de la cantidad de espacio que tengas para guardar el Iriver... emoticon guiño

yo ya te digo...pequeñito y calidad de sonido demostrada...para mi es mejor que grande y mucha capacidad...la verdad es que tengo mas de 20 gigas de mp3, pero jamas los escucharía todos en ninguna circunstancia (viaje, etc..) y llevar un aparato mas grande no me compensa...

Busca aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. elmanza, seguro que te orientas.

emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
pues todo depende de la cantidad de espacio que necesites para almacenar mp3, y de la cantidad de espacio que tengas para guardar el Iriver... emoticon guiño

yo ya te digo...pequeñito y calidad de sonido demostrada...para mi es mejor que grande y mucha capacidad...la verdad es que tengo mas de 20 gigas de mp3, pero jamas los escucharía todos en ninguna circunstancia (viaje, etc..) y llevar un aparato mas grande no me compensa...

Busca aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. elmanza, seguro que te orientas.

emoticon guiño


Gracias!! Intentaré ver primero el Iriver en directo, a ver si me parece demasiado grande o no, porque la verdad es que todo lo que he leído sobre ese mp3 es muy bueno.

Si lo veo muy grande, iré a por el Zen emoticon sonrisa

Por cierto, ¿cuánto tardan en mandártelo? ¿Y qué tipo de envío es?

Soy de Alcalá de Henares.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un Sony NW-HD5 desde hace tiempo, y la verdad, hasta ahora ha funcionado como un campeon, y la calidad de sonido es buena, aunque no he podido comparar con otros, pero vamos, son 20gb de capacidad emoticon sonrisa La principal pega, la obligacion de meter la musica a traves del sonicstage.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza


Gracias!! Intentaré ver primero el Iriver en directo, a ver si me parece demasiado grande o no, porque la verdad es que todo lo que he leído sobre ese mp3 es muy bueno.

Si lo veo muy grande, iré a por el Zen emoticon sonrisa

Por cierto, ¿cuánto tardan en mandártelo? ¿Y qué tipo de envío es?



cuatro días...espero que llegue para el viernes..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #17
Escrito   0  0  
Pues tras bajarme los manuales y echarles un ojo, y mirar unas cuantas reviews:

- El Philips HDD1620 no trae radio, pero los menús son comodísimos. Y tras mi experienca con un Philips HDD060, me parece de una calidad extrema. Aquí teneis una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- EL iRiver H10 6Gb Color, está interesante, con una pantalla de lujo, pero es un poco ladrillete. Y los menús no me molan nada de nada. Aquí teneis una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aqui, otra de Layoya.

- El Zen Microphoto... Ufff... qué poco me gusta. Eso si, tiene conector miniUSB estandard, que es una ventaja sobre los dos anteriores que tienen su propio conector raro.

- Y el iPod Nano... Pues es la opción clásica, pero a mi eso de que se me llene de rayajos a los dos días o se me parta la pantalla, como que no me hace gracia. Y si googleais por ahí, vereis que son cosas que pasan demasiado a menudo

- El típico MP4 de marca pseudo desconocida [BestBuy, Woxter, Rimax, Supratech, Inovix...], con su pantalla OLED de 1.5" y su reproducción de vídeo. Y precio de escándalo en cualquier gran superficie... Huir, corriendo. Son todos del mismo fabricante chino con distinta carcasa. Muchas funciones, pero con cálidad ínfima de los materiales y suenan como una radio vieja todos. Podeis echar un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para ver que los problemas que dan, y la total y absoluta falta de soporte de las marcas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: yo tb estoy a ver cual me compro por unos 150 lerus...

::: Intronauta retirado :::
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, las baterías:

- HDD1620: 18h

- iRiver H10: 12h

- Zen MicroPhoto: 15h

- iPod Nano: 14h

::: Intronauta retirado :::
 #19
Escrito   0  0  
La duda q tengo yo es si por unos 120€ q es lo q cuesta más un ipod 30Gb no merece la pena comprar el ipod en vez del creative de 8 gigas. Ganas más del triple de capacidad, video y una pantalla mejor. Además del diseño ipod. Y eso q el creative es muy bueno pero por 100 euros tienes un ipod de verdad.

Saludos

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
y por 140e mas tienes el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es mejor que el ipod emoticon disimulo

soy de poble9, barna.
Volver a General