07/05/2006 Real Madrid - Villareal (despedida De Zidane Del Bernabeu)

10.489 53
 #21
Escrito   0  0  
gol de baptista 3-3 xDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #22
Escrito   0  0  
Vaya payasos que sois algunos..., luego no sois tan chulos..., pero vamos...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pableras21
No lo estoy viendo pero por la radio los del marca dicen que es penalty claro no?
joder 3-3.


en la ser, en la cope y en digital+ dicen q no es penalty.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #24
Escrito   0  0  
bueno tranqulilo makinavaja

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #25
Escrito   0  0  
3-3 Final

el Madrid 2º depende de si mismo.

PD: vergonzosas ciertas cosas....

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #26
Escrito   0  0  
3-3 increible

bueno depende de si mismo....eso si a Sevilla sin Ramos,Robinho y Garcia(aunque la de Ramos tendiran que quitarsela,pero con la "Laportaferedacion"no creo

Los tipicos madriditicos con sus gilipollezes....logico con us complejosemoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Vengo de verlo ahora mismo,que partidazo.El penalty para mi no ha sido,se ha ido a cubrir,pero como siempre nos benefician los arbitros no?xDDD
Dios como la pega Riquelme que crack.

Salu2

 #28
Escrito   0  0  
hombre, a mi me haria ilusion que el madrid siendo 2º ahora mismo y tocando ya la clasificacion directa xa la champions, fuese en la ultima jornada donde el valencia le superase, quieras o no duele un poco mas xD

pero el valencia perdera contra el osasuna asi que emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Y a mi que el Arsenal os dé un buen repaso emoticon sonrisa

Saludos

 #30
Escrito   0  0  
jaja esta claro, y guti preferia q estas dos ultimas ligas no las hubiera ganado el barça ...

rivalidad madrid / barça siempre será asi emoticon sonrisa

denyster ha adjuntado esta imagen:
07/05/2006 Real Madrid - Villareal (despedida De Zidane Del Bernabeu)


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes