mi nueva gatita video e imagenes

2.023 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno actualizo el post resulta que la regalo tiene que ser alguien que le gusten los gatos tiene que ser de zaragoza interesados decirlo aqui porfabor seriedad nada de cachondeo¡¡¡


hola chicos resulta que tengo una nueva gata con esta ya van 11 mininos emoticon sonrisa

pues esta gata a sido un caso muy estraño


esta mañana yo estaba durmiendo no e ido al insti porque tenia que ir al medico y mi madre se levanta siempre antes pues a oido a una gatita maullar en la calle(plaza) y se ba asta el jardin no ve nada pero sin envargo si oia maullidos abre la puerta del jardin para ver si veia mejor no hace masque abrir la puerta y entra como una bala un cachorro de gato y la sube a casa yo ni idea de que avia nuevo inquilino en casa pues llama mi padre como todas mañanas para ablar con mi madre y yo estaba medio dormio medio despierto y oigo m es mi madre p es mi padre:


m: pues la manchitas(mi gata de 11 meses y medio) tiene nuevo juguete
p: que las dejado pues
m: nada pues esta mañana e odio un gato maullar(la historia que os e contado)
p: yo tambien lejos e odio maullidos pero lejos no tan cerca eso a las de la noche cuando me ido a trabajar
m: pues tu no veas como s elo pasan la manchi corrre que te corre soplando a la nueva y la otra como si ubiera estado siempre aqui¡¡
p: pues nada...


y ya asta que cuelgan pues cuando e oido lo de gato me lebantao echando leche aver si era coña y bajo y nada mas llegar abajo donde la manchitas avia una cosita gris¡¡¡

la que vereis en la foto que adjuntare ahora

y ya me vestido y e desayunao y tol dia de niñera mientras mi madre curra asta que mi padre venga y vea al minino

nombre aun no tiene estamos pensando nombre si alguien quiere colaorar diciendo nombre curiosos que le peguen lo agradeceria al final dire con que nombre nos emos quedado

un saludo y ahy van las imagenes

emoticon guiño estoy encantado con mi nueva gata porcierto en el video lo que se oye de fondo es mago de oz a y tambien adjunto un archivo de audio el cual es una musica que le choca porque esta durmiendo y de repente se despierta¡¡¡¡


archivo de audio en amr archivo de video en 3gp todo realizado con mi movil


saludos¡¡¡

no se si lo e dicho pero tiene un mes¡¡¡


la gatita es esta a que es wapa?¿¿?¿?¿?:

mi nueva gatita video e imagenes

mi nueva gatita video e imagenesAdjunto: nueva gata.rar
Ha sido descargado 42 veces.


MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #2
Escrito   0  0  
11 gatos? la mitad del sueldo en wiskas y la otra mitad en ambientadores

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Joder chato, 11 gatos!! Espero que nunca se te caiga una migaja de atún en la entrepierna emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
es como maradona jeje, mola
 #5
Escrito   0  0  
q bonita emoticon sonrisa

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21
Joder chato, 11 gatos!! Espero que nunca se te caiga una migaja de atún en la entrepierna emoticon emocionado
xDDDDDDD

Joer, 11 gatos.. Y no puedes hacer un resumen que se entienda mejor? XD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pff pos como para ir a tu casa...que yo soy alérgica a los gatos xDDD emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Qué gatito más lindo emoticon carcajada. Si quieres más gatos, en el foro hay unos cuántos... emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como reproduce la conversación telefónica del padre con la madre si estaba medio dormido...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
liop talvec porque me a esplicado todo mi madre¿?¿?¿?¿?¿?

y 2º gracias lasarte-0

jejeje pues lo se porque me lo a contado mi madre cuando estaba ya totalmente despierto unicamente por eso


no me lo e inventado eh

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a La Taberna