ENCUESTA:¿ Cuanta Coca-cola tomais al dia?

2.526 52
 #21
Escrito   0  0  
umm.. pues ahora menos.unas 3 o 4 latas al dia.

Pero en verano, en el currele, echale casi la botella de dos litros.. mas una de aquarios de postre XD

Por cierto, lo del trozo de carne es por el agua carbonatada o no se que historia. al menos eso decian en un documental, cualquier refresco conseguiria lo mismo.

Y los tornillos trola, anda que no he dejado yo cosas oxidadas durante horas y para nada

sl2s

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway
En bares y demas me pido bitter kas (si, sé que soy el unico al que le gusta).

A mí también me gusta el Bitter kas, pero solo de estar marca.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo me bebo un bote o dos al dia, tampoco mucho.

Pero tenia una amiga hace unos años que era totalmente adicta, se pasaba todo el dia bebiendo coca cola sin parar!!ni agua ni leche ni nada!



 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway

Me acuerdo cuando lo vendian en latas hace un porron de años, eran unas latas enanisimas de 20 cl creo.


Sí, efectivamente, y ahora están en 33 cl.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo zumos y Fanta, pero Coca Cola no... no me gusta mucho y la cafeína me altera :P Saludos!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Pues si salgo d fiesta entre 6 y 7 (por los cubatas). Pero al dia menos de 1 de media, alomejor como mucho me tomo 1 y cenando.

 #29
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha gustado, está asquerosa. Yo bebo siempre agua (2 ò 3 litros diarios) y muy de vez en cuando una fanta de naranja. Estoy todo el día meando, parezco un abuelo emoticon carcajada

Pero en casa siempre hay alguna lata de coke para los invitados o para cuando hay que engrasar la bici o algún trasto. Va de lujo, mejor que el 3 en 1.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #30
Escrito   0  0  
Pues es mi perdicion pero como me daba mucho ardor de estomago me he pasado a la pepsi q parece q da mucho menos....

Ahora intento no beber tanta y bebo Fanta asi q no se q sera peor,lo q si he notado en mi es q la marca COCA COLA es mas fuerte q la pepsi y prefiero Kas tb antes q Fanta...emoticon triste

EN fin q no se ojala alguien pudiera quitarme es adiccion porq a mi el agua en verano si pero por lo demas no me sabe a nada.

Y el bitter tb me gusta pero como Dice Angel,solo de esa marca...



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Volver a La Taberna