Existe?

1.267 18
 #11
Escrito   0  0  
ME PUEDES PONER TODOS LOS JUEGOS QUE ME DICES?¿¿? ESQUE EL EMULE ESTA MUERTO(AL MENOS SE MA MUERTO AMI)

EL COUNTER STRIKE YA ESTA CREADO Y FUNCIONANDO PARA TODOS MOVILES CON RESOLUCION 128X128

128X160(VAYA CON LAS RESOLUCIONES DE PANTALLA NO¿??¿) NO SE PORQUE ARAN ESA RESOLUCION TAN COMPLICADA :s

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #12
Escrito   0  0  
Te lo envio por mail por que por aqui no se como se hace para meterlos ok un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
bueno marco referente a los juegos que te pedi como van? has podido arreglar algo?
 #14
Escrito   0  0  
emoticon disimulo aun no me puesto pero lo de la letra complicado y por cierto sobre las imágenes ahí demasiadas¡¡¡¡

Probare con el photoshop que iré mas rápido entre haber esta semana o la que viene te colgare el buuble socer ese OK¿?¿?¿?


perdona la tradanza lo siento...

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #15
Escrito   0  0  
Tranki marco te lo agradezco si me lo cuelgas pero trankilo se que estas muy liado.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
ahora buscando info a mi padre sobre el carnet por puntos cuando termine te prometo ue empiezo con lo tuyo (aber si mis padres aprenden a manejar el pc y me dejan trankilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un saludo

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #17
Escrito   0  0  
Marco como llevas el booble soccer? me gustaria viciarme tio tengo mono JAJAJAJAJAJ

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos. El amigo Marco112 ha tenido que dejar el foro por causas ajenas a nosotros, para contactar con él me encomienda os facilite sus correos:

caballito7@gmail.com
nokia_7260@msn.com

Un saludo

| | | Zalex emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Gracias zalex es una pena que se haya ido por que era un tio que controlaba mucho lo tendremos presente por aqui aunque no este le queremos.

Un saludo para los dos.
Volver a JAVA