Un Francés....

1.408 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load


A la larga consecuencias legales dice... pero madre mia, tu en que mundo vives? jajaja! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Vivo en Santa Eulalia (tan cerca tan lejos), donde no hay mas que llorones, lloronas y gente de mal vivir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Vivo en Santa Eulalia (tan cerca tan lejos), donde no hay mas que llorones, lloronas y gente de mal vivir.



yo tengo un amiguete que vive alli tambien...


emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load


No sé que sacas de todo esto. Quizá nos quieras demostrar a todos lo mala persona que eres, si asi te sientes agusto, por mi, PERFECTO emoticon carcajada emoticon carcajada . Mírate y pregúntale a tu infancia...

Saludos.


De mi infancia no te cuento nada, no me gustaria hacerte llorar por lo mal que lo habras pasado en comparacion conmigo, y por lo demas tu sigue pagando tus impuestos a tu "gobierno", que a mi TODOS los meses a finales me rinden "cuentas" via nomina, asi que hala, a pagar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load
Esto que SPAWNED se va a un club de p*t* y al entrar pide un francés...

Le dice la señorita... muy bien, espérese.

Al instante aparece una señora con un soplete y le incendia el coche...

TACHÍN! El francés que quería.

emoticon ninja



Tu cada dia estas mas gilipollas, estas teniendo una infancia dificil parece ser, tus papas no te hacen caso?, cada vez que pronuncias f****r, o me voy con la novia, te imagino machacandotela a escondidillas con cara de futuro pervertido sexual.

Deja ya de molestar a la gente, y tirate por la ventana subnormal.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Podria decir mucho mas que tu, pero no lo entenderias. Ah, ve preparandole lo que le pagas cada mes por estar contigo, ya sabes que hay que tener estomago para eso..

Veamos:

22 Rojos 38 Verdes
18 Rojos 193 Verdes

Puedes igualarlo ? Te ves capaz ? me refiero con este user, no con el otro que tienes, claro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex



Tu cada dia estas mas gilipollas, estas teniendo una infancia dificil parece ser, tus papas no te hacen caso?, cada vez que pronuncias f****r, o me voy con la novia, te imagino machacandotela a escondidillas con cara de futuro pervertido sexual.

Deja ya de molestar a la gente, y tirate por la ventana subnormal.

Saludos.


Ya sabes, el sexo es un impulso innato en cierto tipo de personas con poca capacidad mental, ahi tienes el ejemplo... pobre re-freak.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
En la vida real soy aun mas chulo, no deberias querer comprobarlo, asi que nada, te quedaras con tu duda eterna y mi seguridad absoluta en la certeza del hecho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a La Taberna