2º Pedido conjunto de pegatinas "QuickShare" (Plateadas o negras)!!!!!!

15.395 173
 #61
Escrito   0  0  
Tienes alguna foto de las pegatinas, tanto de la plata como de la negra, es q he mirado el post y no veo fotos, pegatina + carcasa 30€ gi no? salu2.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #62
Escrito   0  0  
n2o83 son de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo pedi la parte central de un w800i y si es original.

Ya que hablamos de carcasas, me interesaria la carcasa del w800i, solo que viene con la parte central y botones que ya los tengo.

La cuestion es si alguien se quisiera quedar con la parte central y los botones, para poderlos intercambiar como hago yo, Yo pagaria la carcasa y el que se quede las otras partes pues paga lo correspondiente.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #63
Escrito   0  0  
exacto, ahí tienes la foto, pero vamos es una pegatina normal y corriente, y si, son 30€ g.i. por correos normal, una, dos o tres pegatinas más la carcasa. Y 32€ g.i. certificado.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #64
Escrito   0  0  
foto

Skank ha adjuntado esta imagen:
2º Pedido conjunto de pegatinas "QuickShare" (Plateadas o negras)!!!!!!


--- En GsmSpain desde 2001---
 #65
Escrito   0  0  
Alguien sabe si lo llevo al SAT q ai aqui en malaga, si me pueden poner la carcasa esa plateada? Es q ponerla yo , despues de leer manuales lo veo complicado

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #66
Escrito   0  0  
buenas! pues si aun es posible unirse al pedido yo me pediria una carcasa plateada, serian 32 euros gi correo certificado,no? eso incluiria alguna pegatina de quickshare¿?
que datos necesitas pro privado?
pasame el nº de cuenta y el martes te hago el ingreso,ok?
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #67
Escrito   0  0  
ULPGC pues sí, aún te puedes unir porque finaliza mañana. Déjame tus datos de envío por privado para confirmar tu participación y dime cuántas y de qué color quieres las pegatinas.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
1) Limos (1neg) 3€
2) DJRAVEN (1neg) 3€
3) cartman23 (1k700) 4€
4) joseaur (1neg) 3€
5) rapt0r (2neg) 4.5€
6) alberto90 (1neg + 1pla) 4.5€
7) juansolo (2neg + 1pla + carcasa neg) 32€
8) STARPHONE (2neg) 4.5€
9) carlyface (1neg) 3€
10) comber (1neg) 3€
11) flippie (2neg) 4.5€
12) ULPGC (carcasa pla) 32€


Los que no habeis confirmado vuestros datos teneis hasta mañana a las 12.00h. En esa hora se cierra el pedido.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #69
Escrito   0  0  
Faltan por confirmar las siguientes personas:
RTRMUSIC, ikinkon y ULPGC.

Mañana a las 12.00h se cierra el pedido, los que falteis por mandar los datos hacedlo antes de esa hora o ya no lo hagais! Saludos.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #70
Escrito   0  0  
como cambio mi pedido y para no liar mucho..
1) Limos (1neg) 3€
2) DJRAVEN (1neg) 3€
3) cartman23 (1k700) 4€
4) joseaur (1neg) 3€
5) rapt0r (2neg) 4.5€
6) alberto90 (1neg + 1pla) 4.5€
7) juansolo (2neg + 1pla + carcasa neg) 32€
8) STARPHONE (2neg) 4.5€
9) carlyface (1neg) 3€
10) comber (1neg) 3€
11) flippie (2neg) 4.5€
12) ULPGC (2neg + 1pla + carcasa neg) 32€
te acabo de mandar mis datos, confirmamelo please

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a SonyEricsson