¿Alguien me pasa el DRAE o el VADEMECUN para symbian?

9.652 21
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
No se si esto te valdra (yo aun no he podido registrarme para descargarlo, uso modem y la conexion hoy va fatal...)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





 #12
Escrito   0  0  
Gracias PUN1SH3R, voy a ver

 #13
Escrito   0  0  
lo he probado, y no te dejan descargarlo gratis salvo apra el 9300, a ver si encuentro el ebook del vademecun y lo cuelgo

 #14
Escrito   0  0  
Gracias a Spyrito lo tenemos.

me ha dicho que probara el del 9300 de la web oficial de vademecun, que es gratuito, y valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee emoticon carcajada

necesitais el programa mobipocket reader que creo que es gratuito, sino lo comprais en la tienda de la mula emoticon sonrisa

Asi que quien lo buscara que le ponga un verde emoticon sonrisa

AQUI LO TENEIS POR SI NO OS QUEREIS REGISTRAR EN SU WEB ,):xx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
en rapidshare:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #16
Escrito   0  0  
Chicos, a ver si me podeis pasar el Vademecum al correo (en la firma), que el windows vista me borró el disco duro dónde lo tenía y lo he perdido de la mmc (cosas de dar a la C cuando no debes).

Los links anteriores lógicamente ya no tiran y en el emule no lo encuentro.
Un cable plis!!!!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #17
Escrito   0  0  
krakos, te lo he enviado al correo.
No lo puedo subir desde aqui a ningún hosting porque los tenemos cortados desde el hospital.
Si esta tarde me acuerdo lo subo dese mi casa.
 #18
Escrito   0  0  
Alguien lo tiene instalado en un N73,porque yo lo estoy intentando y no lo consigo, supongo que no sera compatible lo que me he bajado de la pagina de vademecum.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que para mi trabajo me seria muy util poder usarlo
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que hay que tener instalado el mobipocket reader.
 #20
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias dex_307
Sí, el mobipocket ya lo tenía metido, sólo perdí lo que es el prc
Un verde por supuesto.

RedN73, para los symbian necesitas la aplicación Mobipocket reader, como bien dice dex, y luego en la tarjeta, en el directorio raíz, crear una carpeta llamada eBooks y meter ahí el prc
Quizá te hayas bajado la versión para palm o pocketpc y por eso no te tire.

He vuelto a resubirlo para quien lo quiera aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es muy completo y le faltan muchas especialidades (como todos los vademecums), pero a veces es una ayudita.

Un saludo y gracias

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Symbian