No se instalar en Mac Os X un virtual PC..

2.978 60
 #21
Escrito   0  0  
Pues ya lo tienes todo. Como no lo consigas te estampo el iBook en la cabeza emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #22
Escrito   0  0  
Es más fácil q todo eso, el VPC pelao pueden ser entre 20 y 30 mb pero sólo incluye el virtual q t arranca una máquina virtual, luego antes de arrancarle le montas el img q t mande y cuando arrancas el vpc ya tira de windows y luego ya es montarle el windows que quieras también mejor como disco virtual dmg o img y voila ya pilla el sistema operativo windows. Creo que me resultó muy fácil e intuitivo pero la verdad ya ni me acuerdo y creo que el truco es que el vpc no reconoce las unidades ópticas y esto si que es una p*t* porque no puedes actualizar el firmware de la grabadora DVD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Power Mac G4 1.25GHz w/1MB L3 cache Image; 160 GB Ultra ATA; 1 GB DDR333 SDRAM; ATI Radeon 9000 Pro 64MB; Pioneer DVD-R/CD-RW + Apple Pro Speakers + Apple Cinema Display.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, me quedo en "inserte disco de instalación de virtual PC" justo antes de tener que meter la llave del VPC. No entiendo como salir de ahí, he creado el boot ese que me pasaste, macintero, y ya no hay tu tía emoticon triste

En fin, ya me direis, thanks por adelantado.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #24
Escrito   0  0  
¿Por qué no lo haces como yo te he dicho?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Por qué no lo haces como yo te he dicho?

Lo he intentado, Mich, creeme que lo he intentado, pero JUSTO ANTES de meter la llave del VPC, me aparece eso de "inserte disco de no se que", lo que ya puse antes, y no se que hacer justo en ese momento!! :S

Perdonad que os abrase con esto, pero soy muy torpe en ese entorno XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #26
Escrito   0  0  
Qué raro, no me acuerdo de nada de eso. Luego desinstalo el virtual PC, lo vuelvo a instalar y te pongo todos los pasos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Qué raro, no me acuerdo de nada de eso. Luego desinstalo el virtual PC, lo vuelvo a instalar y te pongo todos los pasos.

Okei, gracias Mich. Lo que hago yo es ejecutar o como se diga en MAC el archivo de VPC que tu me pasaste, después me sale el típico menú de instalación y por fin, justo antes de que salga la parte en donde debería meter la KEY del programa, sale encima una ventanita que me dice algo de "inserte o instale el CD", algo así era, lo que puse dos pos atrás, entonces ahí ya me lio emoticon asco

Gracias de nuevo emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #28
Escrito   0  0  
emoticon triste

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #29
Escrito   0  0  
Si el mensaje que te da es inserte el CD original es que la imagen está mal, lo que no entiendo es porque a Mich le funciona y a ti no, eso es un misterio. A veces hay alguna imagen que no funciona y te da ese mensaje porque han protegido el programa, paso con el Final Cut 3 y yo no lo había vuelto a ver, pero el VPC que yo instale fue el 6.
Vas a tener que bajar otro VPC, prueba con una versión 6 porque va muy fluida y fijo que no tiene protección y te deja instalar del tirón sin el mensajito.
¿Qué tal lo llevas con el Mac? ¿has bajado los otros programas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Power Mac G4 1.25GHz w/1MB L3 cache Image; 160 GB Ultra ATA; 1 GB DDR333 SDRAM; ATI Radeon 9000 Pro 64MB; Pioneer DVD-R/CD-RW + Apple Pro Speakers + Apple Cinema Display.
 #30
Escrito   0  0  
1º esta es mi carpeta

Mich ha adjuntado esta imagen:
No se instalar en Mac Os X un virtual PC..


Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática