PANERAI 8 DAYS (envio desde España)

3.062 20
 #11
Escrito   0  0  
De todas formas, ese reloj sea de carga manual o automática (esta es la más probable, según este modelo) La maquinaria que lleva es diferentes a los unitas anteriores de 6497. No tiene nada que ver, siendo una maquinaria propia de Panerai, es por eso que mejor que tenga la tapa...porque lo único que verias en este reloj es un balancin, y ahí si que se notaria que es chino.

De todas formas 100e por esta réplica esta muy muy bien!,
 #12
Escrito   0  0  
por ahora vendida 1 unidad
 #13
Escrito   0  0  
venga que se vea
 #14
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
si es manual: tienes que darle cuerda por c*j*ne*, ya que al no tener carga oscilante no se carga con el movimiento. Las replicas de panerai's que tienen maquinaria Unitas son de carga manual y suelen tener la maquinaria vista.

En este caso a saber, porq los radiomir suelen llevar todos tapa de metal atrás, puede que sea Unitas o maquinaria china manual.

En cuanto a los movimientos de las réplicas, yo solo tengo uno que es automático completamente, todos los demás son semiautomáticos, es decir, se cargan con el movimiento pero tambien hay una posicion en la corona que les da cuerda. Prácticamente el 98% de las réplicas que llamamos "automaticas" son en realidad semiautomáticas jeje.

Como te han comentado antes, cuando no se mueva el segundero, dale un meneo. Si empieza a andar: automático, sino se mueve pues manual emoticon sonrisa

Un saludo!



 #17
Escrito   0  0  
juas, es mu grande, no ;(??? por eso comenté lo de 40mm de tamaño... además, las correas de piel no son lo mío por el calor y el sudor...

muy guapo, pero hay que tener mucha muñeca.

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #18
Escrito   0  0  
gracias a todos por los comentarios.

El reloj es grande, pero no muy grande, no es tan grande como un Panerai o Brietling de los grandes...
 #19
Escrito   0  0  
up!
 #20
Escrito   0  0  
bueno, último día para poder hacerme pedidos.
Volver a Otros