Skoda Fabia

2.545 31
Escrito   0  0  
Hola e ido a ver el fabia y no le e dicho k me lo kedaba al del concesionario por los pelos... me a gustado muchisimooo!! el problema k de motores no tengo ni pajolera idea, e preguntado el basico 1,2 64 cv gasolina, viene con bastantes cosillas y el precio unos 10000€
Bueno la pregunta es k tal son los skoda?? salen bien?? y de motor k me recomendais, el uso es pa ir al curro (3km), algun dia al pueblo (30km) y viajes muy exporadicos.
Creeis k con ese motor tirara bien o tendria k coger alguno mayor?
En lugar de este me recomendais otro coche??

Muchas graciassss
Escrito   0  0  
Skoda es el familiar más austero de la familia Skoda Seat VW y Audi asi que opina tu mismo (mismo chasis y tal, solo cambian los acabados) respecto al motor, viendo los pocos kms que apriori vas a realizar no esta mal, escaso pero bueno... yo cogeria una version superior solo por no exprimirlo tanto

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Em mi casa hay un Skoda Octavia, que es el superior. Y tiene ya 6 años y genial. Yo sí te lo recomendaría.

Casi cualquier utilitario pequeño y barato te vale para ese uso que le vas a hacer.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Si ese es el uso que le vas a dar creo que es buena opcion, buen equipamiento a un precio ajustado, eso si en carretera ira un poco justo con ese motor pero si no eres exigente con las prestaciones estupendo, barato de mantener y buenos acabados.Recomendable.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
miraria otra marca, la verdad que por 10.000€ hay mejores coches, con un motor parecido, por ejemplo un seat ibiza o un opel corsa

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! la verdad me estoy pensando el poner un motor un poco mayor, creo k no es mucha la diferencia de precio y seguro k lo notare bastante.

Apm k coches ahi por 10000€? este tiene bastantes extras,AA,ABS,CC,CD,Control de velocidad y alguno mas que no me acuerdo ahora. opel no me gustan k el unico k me gusta es el astra y se sube de precio, el ibiza me gusta bastante pero creo k se sube tambien, por lo k e visto en la web.

P.D.Ahhh!!! por cierto soy chica,jejeje
Graciasss
Escrito   0  0  
y un ibiza gasolina de 64cv? entra en la web y mira los motores, se quedaba sobre los 11.500 - 12.000 euros, y si lo quieres mas barato todavia, creo que dacia logan tiene un 90cv por 9000 euros

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
ejemplos de coches que tienes alrededor de 10000€:

* citroën c2
* citroen c3
* chevrolet matiz
* chevrolet kalos
* fiat panda
* fiat punto ( el antiguo)
* hyundai getz
* hyundai atos
* kia picanto
* peugeot 206
* renault clio
* seat ibiza
* skoda fabia ( el que te habias mirado)
* suzuki swift ( a mi me gusta este bastante en 3p, ademas probado, en la version diesel y en la 1.5 y satisfecho con sus reacciones)
* toyota yaris
* volkswagen fox

espero que te sirvan de ayuda, un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Sedak el dacia no me gusta nada... lo e ido a ver y tiene un c*l* horrible para mi gusto, eso si de precio esta tirado...el ibiza es otra opcion, el k tengo es un ibiza de hace casi 20 años y siempre me han gustado.

Gracias apm, se me a olvidado decir k busco coche de 5 puertas y k no sea escesivamente pekeño...
De los k has puesto me gustan peugeot 206,renault clio,seat ibiza y el chevrolet kalos lo tengo k ir a ver no me convence del todo viendolo en fotos.
El peugeot y clio creo k se van a subir mas de los 12mil€ k es mi tope y espero no llegar a el...de todas formas tengo k mirarlos.
Los otros me parecen algo pekeños, de kia tambien me gusta el rio.
No os aburro mas ya os contare como va mi visita por los concesionarios...si tuviera un poco de suerte encontraba uno km0 bien de precio pero como no la tengo me toca fastidiarme...Gracias chicos!!!
emoticon guiño
Escrito   0  0  
a ver pozi, sobre el clio. directamente se te va de precio, El clio comunity (el anterior) con un 1.5 de 65cv se te queda en 13.211euros, el clio nuevo con motor 1.5 70cv en 16.561euros (PRECIOS A FECHA 14/octubre)

yo creo que un ibiza estaria deluxe, y si no, hay miles de 206 que se venden de segunda mano, un usuario del foro encontró uno tirao de precio y un motor 1.1

de los que te comenta APM_18 solo me gustan el 206 y el ibiza, los demas...

saludos

Volver a Motor