Skoda Fabia

2.543 31
Escrito   0  0  
hugo los comento no porque me gusten, sino porque son los que rondan los 10000€, aunque el suzuki swift me gusta.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Sabes que voy a coger la version anterior al swift? 1.3 93cv gti emoticon feliz

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
aun con nuestras diferencias te contesto emoticon guiño

y pasate algun dia por el msn y hablamos.

comprate como bien dicen por ahi un seat mejores acabados y aunque los motores sean los mismos mejor acoplados, les sientan mejor a los seat le sacan mas capacidad, las cajas de cambio estan mejor adaptadas y rendimiento coche motor para mi es mas alto.

comprate un seat pero comprate un 1.4 tampoco te gastara mucho y para ir de viaje notaras la comodidad de un motor de mayor potencia parece mentira pero es motor va una barbaridad y es muy suave.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
ejemplos de coches que tienes alrededor de 10000€:

* citroën c2
* citroen c3
* chevrolet matiz
* chevrolet kalos
* fiat panda
* fiat punto ( el antiguo)
* hyundai getz
* hyundai atos
* kia picanto
* peugeot 206
* renault clio
* seat ibiza
* skoda fabia ( el que te habias mirado)
* suzuki swift ( a mi me gusta este bastante en 3p, ademas probado, en la version diesel y en la 1.5 y satisfecho con sus reacciones)
* toyota yaris
* volkswagen fox

espero que te sirvan de ayuda, un saludo

Mondos lirondos y sin Aire acondicionado serán....

Yo estoy mirando el 207:amor aunq llevo como poco seis meses mirando coches y todavia no me decido emoticon carcajada

Salu2
Escrito   0  0  
ruben depende del modelo lleva aire o no...el problema de los pequeños es eso...que vienen con lo justito...si metes un extra ya se salen del presupuesto.
saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
hola!! primero decirte que el fabia no esta nada mal, me he comprado la revista autovia, y analizan los skodas que se compraron hace 4 años, y hablaban bastante bien de el.

yo te iba a aconsejar el clio o sobre todo el yaris que me encanta. Pero he visto que el clio lo han puesto a un precio muy elevado, no? a vosotros que os parece.

yo en tu lugar, si tuviera que elegir entre el Skoda y el ibiza...me quedaba con el ibiza.

te pillar un pelin mas de potencia, para que en los viajes no lo eches en falta. a partir de 75 - 80cv
Escrito   0  0  
Yo si vas a ver otros coches te recomendaria el nuevo toyota YARIS.
Que pese a ser de los mas pequeños en terminos de longitud por dentro es de los mas amplios. Y toyota es toda una garantia sobre todo en motores gasolina.

Ademas el basico ya cuenta con 87 caballos que seguro dan mucho de si y no decepcionan en prestaciones ni consumo...

Los siguientes enlaces hacen referencia al mas basico de 5 puertas. Solo le faltaria añadir el AA por 900 euros mas. A falta de posibles descuentos de la marca..
1.- Caracteristicas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- Equipamiento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
Escrito   0  0  
el yaris el yaris....a mi me parece precioso ad+.
Escrito   0  0  
a mi el yaris tambien me encanta, es muy bonito tanto por fuera como por dentro (sobretodo por dentro)

el problema es que se va mas alla de los 10.000 emoticon triste (yo no me lo podre comprar por eso emoticon triste)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito   0  0  
Wenas... os cuento que por ahora estoy a la espera... e estado hablando con un amigo k trabaja en el concesionario de seat y me esta mirando un ibiza kilometro 0 dentro de unos dias tengo k ir a verlo ya os contare como va la cosa.Graciassssssss

P.D. Si no me convence el ibiza mirare el Yaris k tiene muy buena pinta, lo malo como dice Ricky que se va algo de precio...
Volver a Motor