que medicamento os va mejor para la gripe???

52.997 25
Escrito   0  0  
A mi tambien me va muy bien agua muy caliente con miel y limon.

En cuanto al medicamento, una vez me comento la farmaceutica que una vez que estas resfriado poco te hara el frenadol, van bien si se coge al principio, cuando tienes los primeros sintomas. A mi me va bien el bisolgrip.

Que se mejore!
Escrito   0  0  
No hay nada que te cure un resfriado, lo unico que puede hacerte es aliviar los sintomas como el cansancio, fiebre, etc, pero el resfriado se irá cuando se tenga que ir, te tomes o no te tomes nada se terminará yendo.
A mi me viene gente a la farmacia con resfriado y recetas del medico con algidol, efferalgan y tal... para mi eso no te va a quitar el resfriado, solo servirá para aliviar el cansancio y la fiebre; es mucho mas completo un frenadol o cualquier otro antigripal, que no solo lleva paracetamol, tambien lleva antihistaminicos, codeina etc, algo que va encaminado a la tos, congestión, dolor, fiebre, etc... es mucho mas completo pero claro, eso no lo cubre la seguridad social y no queda mas remedio que abrir la cartera.
Luego depende de cada persona, a mi el antigripal que mejor me va es Couldina, ademas de ser el mas barato creo recordar, ya que vienen 20 dosis por 5.50 euros.

saludos
Escrito   0  0  
Efelgaran de 1gramo..mano de santo...ya se encuentra mucho mejor..

gracias...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallejo_
Efelgaran de 1gramo..mano de santo...ya se encuentra mucho mejor..

gracias...

Yo estoy igual, con EFFERALGAN 1/2 gramo (me tomo 2) y siempre es lo que mejor me viene.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Y para los herpes que usais???

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Desde siempre...

"la gripe con tratamiento medico dura una semana, mientras que la gripe sin tomar pastillas dura 7 dias"

Asi de simple, las gripes son autolimitadas, un resfriado no, Tratamiento sintomaticos, paracetamol, ibuprofenis, nololtil si muhca fiebre.,.... a mi me va bien efferalgan vit C y frenadol, pero tto sintomatico

suerte!!
Volver a La Taberna