Me siento estafado...

1.098 21
 #11
Escrito   0  0  
Joder, no tienes ni p*t* idea, el aire es el aroma, dejarlo escapar es igual que tirar la cáscara llena de mierda del jamón, hay que utilizarla pal puchero!!!!
 #12
Escrito   0  0  
por lo menos no te encontrastes una rata como paso con una señora y una bolsa de doritos
 #13
Escrito   0  0  
Pobre rata emoticon triste la debieron pillar zampando y la embolsaron jojojo emoticon carcajada

STAIRWAY, llámales y que te manden 365 bolsas de LAY'S llenas hasta los topes, una para cada día, por el trauma piscológico que te ha creado a ti y a los del foro emoticon emocionado

Como dirían en South Park... HIJOSDEPU**!! emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivanentino
Pero te venia el cromo?

Es que si no, no tiene gracia

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #15
Escrito   0  0  
Ahora en serio, llámales y diles que si no te recompensan de alguna forma, los denunciarás a consumidores. Verás que amables son contigo jeje.

emoticon beso
 #16
Escrito   0  0  
a q nunca te paso compar un bote de kas naranja en una maquina y q te venga por la mitad!!!!! jo jo flipe cuando me salio el bote.

Pillate las pringles esas vienen hasta arriba je je je pero tambien pagas los 250 gramos q traen
 #17
Escrito   0  0  
Es una mierda porque parece que vayan muchas pero luego te quedas con hambre xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
jejejej,es como cuando el Mistol u otras marcas te regala un 15% mas de producto,que co*o,es que la botella es mas grande.Es un engañatontos



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #19
Escrito   0  0  
nadie da duros a cuatro pesetas... o lo que es lo mismo, nos utilizan para sondear los mercados ellos prueban y si la gente no se queja pues adelante con la idea.
Sino mira el anuncio ese que alguien penso que si quitan la oliva que nadie se come del avión luego el jefe se puede comprar un deportivo más grande emoticon sonrisa
En fin está bien al menos sepan que no todo el mungo traga pero la realidad es que de cientos de miles y solo hay una queja pues

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #20
Escrito   0  0  
y seguro ke no nos has dejao ni una!! egoista emoticon perdido

Volver a La Taberna