la esperada REVIEW DEL 6280!!!!

222.842 910
 #11
Escrito   0  0  
por cierto,añadir que el teclado es muuuucho más cómodo que el 6270,es más manejable

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #12
Escrito   0  0  
HOMBRE,LOS MATERIALES SON DE PLÁSTICO,NO ES UN 8800,no sé con que movil podría compararlo.Desde luego no es metálico como el 6270,lo que hace que sea más ligero.

el sistema de apertura me gusta mucho.no es de los que se abre un poquito y va del tirón.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
Me encanta! el movil
 #14
Escrito   0  0  
johny979 el sonido del altavoz es alto?? La vibracion es buena??? Por lo demas seguro que es igual que el 6270, que lo tiene mi hermana y ya lo tengo mas que trasteado... Felicidades por el movil.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #15
Escrito   0  0  
Que diferencias de soft hay con el 6270 ? y pregunta indiscreta : cuanto te ha costado y ande ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #16
Escrito   0  0  
A ver si puedes poner fotos hechas con el movil.

Salu2

 #17
Escrito   0  0  
Y videos. No olvidemos que es el punto fuerte del terminal, a parte de su pantalla.

Saludos desde CANTABRIA.
Historial: Alcaltel ONE Touch; Nokia 3330; Motorola V525; Nokia 6630; Nokia N70;Nokia N95.
Movil actual: Nokia N95 (desde Junio 2007)
Próximo movil: Nokia N82?
 #18
Escrito   0  0  
Cuando puedas comenta que tal el sonido en llamada(si es alto, si la vibracion es potente, etc...)
 #19
Escrito   0  0  
la vibración es potente,y el sonido del altavoz bueno,sólo lo he probadopara oir mp3 y escuchan muy bien

el precio,pues me ha salido a precio de coste 347 euros,porque me lo vendieron sin IVA jejeej

y sobre el software,es como el del 6270,pero estéticamente me gusta más este,es mas pequeño y no metálico

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #20
Escrito   0  0  
lo q no he conseguido averiguar aún es como hacer funcionar la camara frontal,la q se utliza para la videollamada.Se puede usar esa camara para hacer fotos o no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Reviews