electrodomésticos cocina:¿blanco o inox?¿por qué?

30.601 16
 #11
Escrito   0  0  
balay bosch siemens lynx

q tengo q comer

www.lafuga.net
 #12
Escrito   0  0  
gracias , me han dicho que liebherr es la mejor,
mis padres tienen una lavadora bosch que mete un ruido fuerte, pero en frigos bosch my bien

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo un frigo Bosch y va divinamente

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #14
Escrito   0  0  
vamos a ver
entre bosch y siemens a = caracteristicas (medida, revoluciones etc etc ) pillaros la marca mas barata pq son lo mismo,al = q balay con lynx q solo cambia la estetica.

son mismo perro con distinto collar
donde tarabjo yo para bosch, siemens , balay etc se utiliza el mismo acero el mismo tipo de cristal etc etc

www.lafuga.net
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontiac
yo lo tengo todo inox, y sin duda le da un toque de calidad mayor a la cocina, sobre todo la nevera ( tengo una liebherr preciosa para mi gusto... ) respecto a las huellas... pues si, necesita más "mimo", de todas formas también te los puedes comprar inox "antihuella", es un inox tratado en el cual no se quedan marcadas las huellas.

¿Tú no vivirás conmigo no? emoticon ninja , yo también lo tengo todo inox y mi nevera es Liebherr

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
jejeje sie1971, creo que no... a no ser que seas esa persona con la que me cruzo constantemente en el rellano de la puerta... Como bien comenta Siba, tanto Bosch, Siemens y Balay pertenecen al mismo grupo de fabricación, con materiales muy similares en su fabricación. Liebherr es una maravilla en refrigeración ( en cuanto a modelos inox y medidas ) yo tanto el horno y campana ( decorativa inox ) son Fagor, mi preferida es Bosch pero me hicieron un precio demasiado bueno el delegado de Fagor para dejarlo pasar ( hace 4 años estaba de encargado en un centro Milar y me aproveche para comprar toooodos los electrodomésticos de casa..jeje ).

Alcudia - Mallorca

pontiactelecom@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  

Yo los he puesto todo lo que he podido en negro, era algo mas caro que el blanco pero mas bararo que el aluminio, y resaltando sobre los tonos azules claro de mi cocina personalmente pienso que quedan de lujo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a La Taberna