Me piro del foro

1.406 25
 #21
Escrito   0  0  
suerte!!!

si vuelves, ya sabes donde estamos...

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #22
Escrito   0  0  
Pues nada como han dicho date un respiro, desconecta un tiempo y si vuelves aqui esteramos emoticon sonrisa En la lista sigues o te das de baja?

quote:
Originalmente escrito por lpgmg
q es la lista gustavoreportero??


Aqui

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, es única y exclusivamente decisión tuya ya que, por lo que comentas es más quemado que la moto de un hippie así que, quizá sea lo que mejor puedes hacer.

Descansa, intenta olvidarte de todo y, una vez "recuperado" ya sabes donde estamos emoticon ninja

Ánimo y que todo te salga bien.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #24
Escrito   0  0  
David, yo tb pienso como los demas imagino que con lo de la demanda habras pasado un estress de la leche y bueno todavia te queda por pasar asi que lo mejor es que te des un respiro y ya volveras, pero con todo lo que has vivido x internet no creo que puedas dejarlo definitivamente..tu sin mas tomate unas "vacaciones"

Nos vemos a la vuelta!
 #25
Escrito   0  0  
Suerte compañero . Aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos si deseas volver.
Suerte.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #26
Escrito   0  0  
Que te vaya bien.
Ánimo y suerte!
Volver a La Taberna