Ya disponible en Davinci el firm R1BC002 para K750

8.929 52
 #11
Escrito   0  0  
2 firms mas?, bufff es dificil saberlo y mas cuando se preveen tantos nuevos moviles que van a salir se suelen olvidar de los "viejos" moviles, yo de momento muy contento con este firm, poca cosa pueden ya ir haciendo salvo que cambiasen la interface del tipo de los nuevos SE que la verdad estaria muy bien.
Ahh y le volviesen a añadir la compatibilidad con los ficheros flash lite que no se porque c*j*ne* hacen siempre lo mismo funciona con el primer firmware y con el resto de firmwares ya no son compatibles.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
He dixo 2 firm como muxo porke decir mas era hablar demasiado, ademas estos modelos ya llevan varias revisiones de firm y psss, ke mas pueden añadir o mejorar??
Hagan apuestass señores :xx, para el mes ke viene tendremos la ultima firm para los modelos K750i/W800i ??? emoticon feliz

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo que veo en esta firm es que, en cuanto apagas el teléfono se borra con accesos directos del jostick y tambien los accesos del menú Mis accesos directos..... esto lo podían arreglar!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #14
Escrito   0  0  
Que se borran los accesos directos?, a mi en el W800 no se me borra nada, se queda todo tal cual, has hecho un restablecimiento maestro?, aunque si lo has flasheado con Davinci teoricamente ya lo hace pero no estaria de mas, como te digo a mi no se me ha borrado nunca ni con este firmware ni con otro.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
morrix para el Setool ya esta disponible, yo quiero cambiar la cda de mi movil y ponerle la española pero como compro un log de davinci o quien me vende uno?? es que no me fio ni un pelo de paypal no para de decir esto lleva una comision de tal para cual y al final me salen los 10€ por el doble.
 #16
Escrito   0  0  
tambien me gustaria sabes la utilizacion del davinci team... si le doy a Get flash he gastado mi log??.

Con 1 log puedo cambiar cda y flashearlo a la ultima firmware?
 #17
Escrito   0  0  
Sip, puedes hacer to eso y mas.

No se gasta el log hasta que el programa confirma q se flasheo el movil.

Osea por bajar flashes no te cobran un log.
 #18
Escrito   0  0  
alguien que tenga un nombre de usuario y contraseña de davinci me lo puede dejar? solo necesito el user y pass porque con el que venia en topsony.com ya no funciona.
Es para usarlo con el cable de chollomobil, el total multiserver. Si alguien sabe algun user y pass q me ayude.
Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Jajaja, tio ese usuario y contraseña cuesta dinero, eso es un log = 10 €

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #20
Escrito   0  0  
Ya se que cuesta dinero, obiamente.
Pero alguien que a usado ya el log para flashear o liberar su movil, ya el user y pass no le hace falta y este sigue activo, para los que tenemos el cable totalmultiserver el de chollomovil, podamos flashearlo y despues finalizarlo con setool.
Volver a SonyEricsson