Entre el W800 y el k750i, cual??

2.180 26
 #11
Escrito   0  0  
Estos del Media Mark no creas que venden muy barato, excepto esta vez que comentas tiggerbcn. Y ya la Fnac ni te cuento, carisima.
Hay que mirar bien antes de comprar que de unos sitios a otros hay mucha diferencia
 #12
Escrito   0  0  
Coincido con castelon...en que hay mucha diferencia entre unos sitios y otros ( he visto mas de 50 eurazos de diferencia...) y en que el fnac en tema de moviles es carísimo.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #13
Escrito   0  0  
50 euros solo??pues yo e visto mas de 300€ de diferencia entre móviles, no el caso del w800i, pero si de un mpx200, lo compré nuevo por 99€ en TPH (de amena,pero me vino libre), mientras q en el corte inglés lo ví un dia antes por 429€...libre. en FNAC creo q astendía a 350€ y solo por el windows...

en el sony...en tos laos está caro ^^ y la diferencia se aprecia menos..jejeje..aunq si, hay q saber donde pillarlo o el sablazo puede ser mortal
 #14
Escrito   0  0  
es cuestion de gustos. yo me qedo con el k75 q me parece mas elegante

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #15
Escrito   0  0  
yo tambien prefiero muchisimo mas el k750, para mi gusto el w800 parece un movil de juguete , como de crio, aparentemente nadie se creeria que tiene todo lo que lleva.
 #16
Escrito   0  0  
joe..tan de juguete no parece...juvenil si, mucho, pero no pa tan poco.

yo tengo el movil desde ace 1 mes, y el otro dia lo tenía en la mano boca abajo y un amigo mio q no lo abía visto todavía me dice: oye, qien se ha comprao esa cámara digital? y digo: que?si es un mooooovil ^^ xD jejeje

a mi me encanta emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86
joe..tan de juguete no parece...juvenil si, mucho, pero no pa tan poco.

yo tengo el movil desde ace 1 mes, y el otro dia lo tenía en la mano boca abajo y un amigo mio q no lo abía visto todavía me dice: oye, qien se ha comprao esa cámara digital? y digo: que?si es un mooooovil ^^ xD jejeje

a mi me encanta emoticon sonrisa


Eso me pasa cuando tiros fotos emoticon sonrisa mas de una vez me an dicho ke camara de fotos mas wapa, luego dices ke es un movil y se kedan pillaos emoticon feliz

 #18
Escrito   0  0  
sisi, esq es flipante, el otro dia tirando unas fotos en la discoteca..como el flash cuando tiras la foto aumenta, la gente piensa q es una cámara...y cuando ve q es un movil se qdan mirandolo de reojo ¬¬ jejeje. es un movil q es muy atractivo, q no digo q elegante, simplemente atrae. en negro y naranja también staría genial, como el w810i pero con protector de lente y con la memo actual ^^, usea, un cambio del color de la carcasa..jejee
 #19
Escrito   0  0  
pos yo me kedé con el k750, la estética del W la veo demasiado naranja, me gusta más el negro. Lo único que vale la pena es por la tarjeta de memoria, pero cuando lo pillé tenia claro que me compraria una de 1Gb

emoticon sonrisa

... o todo, o nada...
 #20
Escrito   0  0  
A mi el w800 esteticamente hablando me parece horroroso, es como si fuese un juguete.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
Volver a SonyEricsson