Paginiiiiisima con juegos para el K750/W800 y otros java

173.971 195
 #11
Escrito   0  0  
gracias a todosss por los verdes..

ey..los q tengais links de estos..colgarlos o pasarmelos por privado pa ir editando esto y acer una lista, ok?

venga un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
parriba q e editao..
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Otiaaaa esto pinta muy bien, buen recopilatorio de paginas con cositas para mi xikitin (K750i) emoticon feliz

Tengo por aki una lexuga en el huerto ke me sobra y te la doy a ti emoticon carcajada

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #14
Escrito   0  0  
toy aciendo una recopilación de tooodo lo q se ha escrito en este y en otros foros...me está llevando tiempo pero creo q merecerá la pena..lo q digo, si sabeis de alguna q no esté mandarmela por privi y edito emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Mi verdazo para ti, practicamente todas las paginas que conocia sobre el K ya las has puesto, pero si me entero de algo, te lo digo

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
gracias por los verdes y un parriba q e welto a editar emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Si señor!!! Ke guapo, aqui hay para aburrir...jeje! Por cierto los del k750 tb valen para el k600/608 no?
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias y...que aumente tu huerto

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #19
Escrito   0  0  
estaria bien hacer una comunidad para moviles Walkman, toda la serie W y se podria incluir la serie K para compartir ideas, experiencias, juegos, temas...bueno y todo eso. Alguien q controle un poquito se animaria yo pongo las ganas...y trabajo por supuesto....

Correo:
 #20
Escrito   0  0  
yo también me uno a la idea emoticon guiño

tiggerbcn sería el comandante en software ^^ jejeje

un saludo y gracias por los verdes de nuevo emoticon guiño
Volver a SonyEricsson