Doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto; la cosa es que mis pedeos nunca huelen y además siempre son silenciosos.
De hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entré en la consulta. Usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos y no huelen"
El doctor dice: "Ya veo. Bien, tómese estas píldoras, y vuelva a verme la próxima semana".
La semana siguiente la mujer regresa.
"Doctor", dice, "No sé qué demonios me dio, pero hora el tema es que mis pedos...aunque siguen siendo silencioso... ¡apestan terríblemente!".
El doctor dice: ¡perfecto! Ahora que hemos solucionado esa sinusitis, vamos a tratar su problema de oído!!!
chistes
405 11
Escrito 0 0
En un zoo de EE.UU acaban de ricibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada.
Es el primer burro que tienen en el zoo y los responsables no saben dónde colocarlo. Después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.
La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
- ¿Are you single?
A lo que el burro responde:
-¿Que si shingo?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va a enterá...
Es el primer burro que tienen en el zoo y los responsables no saben dónde colocarlo. Después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.
La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
- ¿Are you single?
A lo que el burro responde:
-¿Que si shingo?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va a enterá...
Volver a La Taberna