Las réplicas más populares¡¡¡ Parte 2¡¡¡

17.083 134
 #111
Escrito   0  0  
Si alguien tuviera la amabilidad de medir el diametro y el grosor de la caja del Ocean Planet correa de piel para hacerme a la idea de su tamaño... gracias por adelantado.
 #112
Escrito   0  0  
Joer, la primera vez que veo este post emoticon ninja. Yo en principio voy servido Juan, ya sabes, pero aprovecho pa subírtelo y echar una mano.
Tabanete, el Planet Ocean que tengo adquirido a Juan mide 43.6 mm de diámetro corona incluída, el bisel mide 40 mm y el grosor es de 15 mm.

Salu2
 #113
Escrito   0  0  
pero habra la lista de votacion como la ultima vez, con fotos y demas?
 #114
Escrito   0  0  
yo tambien le voy a comprar... lo intentare... es un tio de p*t* madre
 #115
Escrito   0  0  
Entonces el lunes que viene iré a hacer la última compra, intentaré buscar Panerias guapos pero no prometo nada...

Supongo que para el miércoles ya dire que modelos voy a llevar en la maleta, precios y se podrá empezar a reservar.

Gracias SIE por responder a tabanete (2 grandes foreros)
 #116
Escrito   0  0  
juanfdezdc, si ves el speedmaster como el que pusiste en la foto, no lo dudes emoticon feliz emoticon feliz
 #117
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si el Sr. Juan puede conseguir este que habia algunos usuarios interesados. Es un reloj interesante de tener y complicado de conseguir.

Sobre todo este el Professional con las agujas rectas y totalmente Blancas.

hechizero ha adjuntado esta imagen:
Las réplicas más populares¡¡¡ Parte 2¡¡¡

 #119
Escrito   0  0  
Pues eso, si es posible yo tambien me apunto al LV de esfera negra.

A la espera de instrucciones.

Saludetes.

 #120
Escrito   0  0  
y que os parece este??? Yo no se mucho (nada) de relojes.. pero este a mi me gusta emoticon angel
Imagino que si se pillan algunos "parecidos" tendran buena aceptacion. Logicamente de "buena" calidad.. que por falta de calidad seguro que no será, que juanfdez sabe de esto.

saludos

Fixius ha adjuntado esta imagen:
Las réplicas más populares¡¡¡ Parte 2¡¡¡

Volver a Otros