Expertos en relojes, peluco de Beckham !!!

7.385 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Os pongo una foto de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con una foto del guaperas de David Beckham con un peluco de la leche....
Me gustaria saber que marca y modelo es, paece un Panerai pero las esferas interiores no me suenan...
Encima si la foto no esta reflejada lo lleva en la mano derecha, con lo que el reloj es todavia mas rarito....


Salu2 y gracias

Expertos en relojes, peluco de Beckham !!!



fArNEsIO

 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas no se cual será pero un PANERAI NO creo ya que , ademas de que es muy raro que a las 8 ponga un número (no conozco ningun modelo de panerai que lo tenga , lo ponen a las 12,3,6,9 en todo caso) , no pone por ningun lado panerai en la aprte superior de la esfera(ni en la inferior).

Sobre lo de la mano derecha , mucha gente se los pone ahora alli......parece que en mas "fashion" jeje.

Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
alguna pista ???


fArNEsIO

 #4
Escrito   0  0  
No sé que marca puede ser, pero yo diría que es un reloj específico para zurdos, lleva la corona a la izquierda (normalmente a la derecha) ya que las "12" sí que están en su sitio.

Del tema marca no tengo ni idea.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Es un reloj un taco raro jeje a ver si alguin sabe algo mas.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
ni idea, pero yo siempre he llevado el reloj en la mano derecha por cuestion de comodidad

pd. soy zurdoemoticon carcajada

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
Joer que curiosos , yo soy zurdo pero lo llevo en la izquierda , no se , sera que me acostumbre de pequeño emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
pd peazo peluco sera alguno raro

yo tambien soy zurdo y lo llevo en la derecha y creo que el rey de españa tambien

mi pecera: macbook pro 15
mis telemovil: iphone 4
mi audio: sony minidisc mz-nh1
mi mail: vicanyo@gmail.com


i'm from VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha de toda la vida.

A ver si damos con la tela del reloj, porque es una pasada.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
conociendo como es ese beckham no me extrañaria ke sea un reloj especialmente para el.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Volver a Otros