frases para el msn (pon la tuya)

167.636 148
Escrito   0  0  
*Inscripccion de una lapida : Por aguantarme un peo aqui me veo

*Hay 10 tipos de personas , las que saben binario y las que no

*Cuando arriba hay canas abajo hay ganas (xDDD)

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefirot888
ven a la luz...no que me metes d**g* en los bolsillos

Que grande la hora chanante jajaja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Pués la mía ahora mismo es:

"don't go away of this world without proving Facundo pips"

Triste xDDDD

Cuidado que la misi y algfun otro forero dicen k eso de las pipas facundo me lo invente y que no existen

Escrito   0  0  
Están buenísimas las facundo, además de que la bolsa grande cuesta na más 50 centimillos y tienes pipas para tres días...
Escrito   0  0  
mas mas

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
hacerse pajas esta bien pero f****r se conoce gente.

Escrito   0  0  
" Decir la verdad lo puede hacer culaquier idiota. Para mentir hace falta imaginación "

" A las personas a las que nada se les puede reprochar tienes un defecto tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes. "

" Seamos realistas: pidamos lo imposible "

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
" A las personas a las que nada se les puede reprochar tienes un defecto tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes. "

Puede ser que la siesta me sentase mal, pero no me he enterado de nada emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
jaja me rayao edito

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
" Decir la verdad lo puede hacer culaquier idiota. Para mentir hace falta imaginación "

" A las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes. "

" Seamos realistas: pidamos lo imposible "

Volver a La Taberna