Club N70 CREADO!!!!!

22.521 31
 #21
Escrito   0  0  
¿¿Cual es el enlace a la pagina??, que no sale.

Navegando sin rumbo fijo.
 #22
Escrito   0  0  
que alguien me diga la pagina que no puedo entrar...
saludos...

.............
HUELVA
 #23
Escrito   0  0  
ja,ja,, este porst tiene muchos meses... que despiste....

.............
HUELVA
 #24
Escrito   0  0  
www clubnseries com

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #25
Escrito   0  0  
Espero poder ayudar a todo lo que pueda con el n70. Ya llevo año y medio con el. Dentro de nada voy a ir a por su hermano mayor el n95.

hay que mandar sms para poder bajarnos las cosasemoticon angel

N21 ha adjuntado esta imagen:
Club N70 CREADO!!!!!

 #26
Escrito   0  0  
no puedo entrar en la pagina, pincho y me sale clubnseries
¿?¿
 #27
Escrito   0  0  
Hola. Copia y pega el enlace en tu navegador.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #28
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo y primero gracias por hacer este foro.
tengo un problema con mi n70 desde hace una semana mi n70 funciona mal sin darle un golpe ni nada fui a encender en movil y se me puso la pantalla como en colorines y luego en blanco,pero suena como las teclas funcionan y todo eso,pero si quito la tarjeta sim me funciona perfectamente.
si pongo mi tarjeta sim en otro movil me funciona y si pongo otra tarjeta sim distinta en mi movil no funciona.
m podeis ayudar?
os doy las gracias anticipadas
un saludo.

kun19
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de comprar un móvil nokia N-70 y quiero instalar alguna aplicación que vosotros me digáis que es necesaria y otras que me pueden ser útiles como:
- Un buscador de calles, en Madrid y otras provincias.
- El metro.
- Otras aplicaciones que me digáis que mejoran el rendimiento de este móvil.
Muchas gracias foreros y espero vuestra respuesta y las páginas correspondientes.
 #30
Escrito   0  0  
me sale error de conexion :S
Volver a Symbian