Valencia impresionante

1.708 42
 #21
Escrito   0  0  
Yo también he estado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me gustó mucho. Lo mejor para mí, es el Oceanografic. También he estado una vez en fallas y me gustó, aunque a los que no somos de Valencia nos cuesta acostumbrarnos a estar todo el día oyendo petardos xDDDDDDDDD...
Los castillos son muy bonitos, desde luego tiran la casa por la ventana emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
VISCA VALÈNCIA!! emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
Eso!!! Visca!!! emoticon carcajada

A mi lo que mas me gusta de la ciudad de las artes y las ciencias tb es lOcenogràfic, es una pasada.
Para mi lo mas emocionante de las fallas las mascletâs.



 #24
Escrito   0  0  
MUCHA CAMPUS PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien va a ir????????

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #25
Escrito   0  0  
Pues parece ser que sere la nota discordante,.. vivo 27 años en Valencia y la verdad es que no me gusta nada. Como ciudad, urbanísticamente hablando, está muy mal diseñada, no se ha respetado lo que y ahabia y la ciudad ha crecido por partes gracias a la especulación.

Lo de la CAC ahora parece que levanta el vuelo, pero no hay que olvidar que es una de esas fabulosas obras faraónicas promovidas por el PP. El museo es una castaña, todas las exposiciones son antiguas y han pasado antes por muchos museos, con lo cual están desgastadas y no se aprovechan como deberían. L'hemisferic no es q tenga mucha variedad de películas y l'oceanografic parece que lo han hecho un poco mejor.

Sobre las fallas, hace años que dejaron de ser lo que eran. Han perdido muchisimo y una vez vistas no tienen más misterio.

Y eso aparte de los inconvenientes diarios, Valencia es muy sucia, tiene muchos barrios marginales (por falta de servicios), zonas degradadas en el centro, se destruye la huerta,..

Para mi Madrid tiene muchos más elementos culturales y de más calidad, Barcelona mucho más ambiente y en el norte las cosas están mucho mejor consevadas y construidas.
 #26
Escrito   0  0  
pues eso lo tienes facil hev te vas a madrid o a barcelona

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
pues eso lo tienes facil hev te vas a madrid o a barcelona

no tardare mucho, pero vamos en lugar de estar como borregos diciendo que Valencia es lo mejor (cuando es una mierda) se debe trabajar por conseguir que sea una ciudad mejor,..
 #28
Escrito   0  0  
que sea una mierda es tu opinion.

para mi es brutal.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV

Para mi Madrid tiene muchos más elementos culturales y de más calidad,


emoticon disimulo emoticon disimulo


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna