Mercadillo SEGA: MegaCD/MD/GG->Consolas y juegos

6.471 61
 #41
Escrito   0  0  
Hombre, la verdad es q ya de por si esta bastante rebajada, en otros foros de CV la he visto mucho mas cara y en peor estado, de hecho ayer vi una a 120 euros sin juego y en peor estado. Pero como me la kiero kitar de encima en breve si acaso podriamos negociar los gastos de envio, por ejemplo pagarlos a medias, pero mucho mas no creo q pueda rebajarla porque seria malvenderla.
 #42
Escrito   0  0  
ACEPTO
 #43
Escrito   0  0  
te compro tu game gear este es mi email lindatomz@hotmail.com,ya hablamos del envio
 #44
Escrito   0  0  
la game gear precisamente la tenia reservada a un chaval de otro foro, pero de todas maneras te he mandado detalles al mail por si fallara esa reserva.
Enga q todo lo demas sigue en venta!
 #45
Escrito   0  0  
upeando!
 #46
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias d todas maneras si esto te digo algo. Uuuuuppp

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #47
Escrito   0  0  
Ok, de nada! Gracias por el up!
Bueno la GG parece q esta adjudicada, tiene 2 pretendientes para uno de ellos se decantara mañana.
Tb estan adjudicados por otro lado el Olympic gold y el super kick off de GG.
La megaCD tambien tiene 1 pretendiente por ahi aunq todavia no es seguro asi q el q primero la pida se la lleva!
 #48
Escrito   0  0  
ACEPTO
 #49
Escrito   0  0  
up
 #50
Escrito   0  0  
upd
Volver a Otros