Increible pantalla. Cambiará nuestra manera de usar la máquinas.

1.427 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro:

Me han pasado el enlace al Debes estar logueado para poder ver los enlaces. video y me ha dejado alucinado. Como bien dice un comentario me recuerda muchisimo a Minority Reports.

Al parecer Apple ha patentado la tecnologia para usarla en un futuro en el iPod. Si es así, uno cae fijo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Mola lo de poder jugar a tu antojo con las imágenes

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
joder, hacia tiempo que no veia algo tan extraordinario ... ¿Sera verdad? una computadora asi debe costar lo suyo ... emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
que pasada, como mola!!!!

en 20 años lo tenemos todos en nuestras casa seguro emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
CLONK! CLONK!

creo que eso eran mis testículos cayendo al suelo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
CLONK! CLONK!

creo que eso eran mis testículos cayendo al suelo


no, eran los mios emoticon inseguro

 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado es curioso... al estilo Minority Report

...
 #8
Escrito   0  0  
pues... me parece que ya sacara algo parecido microsoft.. emoticon sonrisa no se por qué me lo huelo venir. Eso si, cuando la tecnologia aun le queden 2 años de beta, la version de apple ya llevara 5 años en el mercado emoticon sonrisa como pasa siempre

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya que te agachas a por ellos, coge los mios, q deben andar por ahi tras ver el video...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22


no, eran los mios emoticon inseguro


los tuyos hacen clink clink emoticon angel
Volver a La Taberna