3GSM World Congress - Todo Aquí!!!

20.648 157
 #141
Escrito   0  0  
Según se ha podido saber (o por lo menos corre el rumor), SE va a sacar este año 21-23 modelos diferentes. Personalmente, me parecen demasiados para SE pero bueno ... es un año MUY INTERESANTE en cuanto a la marca SE emoticon sonrisa

Estos son los que se han anunciado por ahora:

p990i
j220i
j230i
W810i
m600i
K610i
J100i
W950i

Teniendo en cuenta que faltan como mínimo estos de los que tanto se ha hablado: Wilma (KXXX), Helen (W8XXX), Mulan (W6xx?) and Carolina (W7xx)... yo espero unos 15 o así. A ver si SE nos sorprende este año emoticon guiño

Saludos.
 #142
Escrito   0  0  
Ese samsung es precioso, de los pocos que me gustan, pero si tiene symbian no creo que se llegue a comercializar, seria demasiado bonito, je, je, je...

PD: un W950 con camara? y wifi? ah, si, el P990 sin HD :P

 #143
Escrito   0  0  
alguien ha ido al congreso? para que me diga si hay algo que no pueda perderme.. que voy esta tarde de 17 a 19 y en dos horas dudo que pueda ver todo...

salut
 #144
Escrito   0  0  
bueno chicos, no puedo prestarle mucha atención al hilo... pero aquí os dejo los enlaces a las novedades de Alcatel, Sagem, Panasonic, LG, Pantech (esta última es una pena q no llegue a España...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo, dew
 #145
Escrito   0  0  
Gracias por los enlaces!

De motorola nada nuevo, no? Que vergüenza...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #146
Escrito   0  0  
y a mí que me gusta ese motorola v195 con bluetooth y buena batería, no todo el mundo podemos llevar móvil de 300€!!!
 #147
Escrito   0  0  
El w810i no estaba previsto que saliera al mercada en el primer trimestre de este año? si se ha presentado en el congreso aun tardara mucho mas ¿no?

...
 #148
Escrito   0  0  
el w810i en u principio esta previsto para marzo, si todo va bien

(p*t* Acepto...)
 #149
Escrito   0  0  
Este parece un coche deportivo, esta guapillo.

3GSM World Congress - Todo Aquí!!!
3GSM World Congress - Todo Aquí!!!
3GSM World Congress - Todo Aquí!!!

Salu2
 #150
Escrito   0  0  
genteee, he estado en el 3GSM World Congress y he hecho unas 50 fotos, en cuanto tenga un rato para subirlas os prometo q lo hago, sobre todo de Sony Ericsson Nokia y Samsung que son los que m'as me han gustado xq ni Siemens ni Moto han presentado grandes novedades

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a General