mucha suerte, veras como todo sale bien.
slds
Me opero el lunes proximo
9.053 75
Escrito 0 0
Bueno JAN, por fin lo tienes ahí... Seguro que va todo bien y dentro de poco te encontramos de nuevo por aquí. Así que MUCHO ÁNIMO!!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Escrito 0 0
Oleeee. Tu tranquilo q todo saldra bien 
ATENCION: HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS FEMINAS DEL FORO. MANDAD FOTOS VESTIDAS DE ENFERMERAS PARA HACER MAS LLEVADERO EL POSTOPERATORIO A JAN (si alguna lo quiere hacer desvestida de enfermera, se acepta) Podeis enviarmelas desde ya. Me comprometo a hacerle llegar las fotos
(Por favor, abstenerse fotos de pirvan, xuancar, zarpita, kaneda y sucedaneos vestidos de enfermera)
Saludos.

ATENCION: HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS FEMINAS DEL FORO. MANDAD FOTOS VESTIDAS DE ENFERMERAS PARA HACER MAS LLEVADERO EL POSTOPERATORIO A JAN (si alguna lo quiere hacer desvestida de enfermera, se acepta) Podeis enviarmelas desde ya. Me comprometo a hacerle llegar las fotos

Saludos.
Escrito 0 0
Genial, ya queda menos
Verás como todo sale bien y pronto nos cuentas lo bien que estás.
Mucho ánimo y mucha suerte

Mucho ánimo y mucha suerte

Escrito 0 0
Yo entro en sucedaneos?
JAN se te amontonaran los mails de la lista xD
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Oleeee. Tu tranquilo q todo saldra bien
ATENCION: HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS FEMINAS DEL FORO. MANDAD FOTOS VESTIDAS DE ENFERMERAS PARA HACER MAS LLEVADERO EL POSTOPERATORIO A JAN (si alguna lo quiere hacer desvestida de enfermera, se acepta) Podeis enviarmelas desde ya. Me comprometo a hacerle llegar las fotos(Por favor, abstenerse fotos de pirvan, xuancar, zarpita, kaneda y sucedaneos vestidos de enfermera)
Saludos.
Yo entro en sucedaneos?

JAN se te amontonaran los mails de la lista xD
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Volver a La Taberna