Asi que los Sres de Vodafone nos la intentan jugar habitualmente en las facturas.....

2.165 32
 #31
Escrito   0  0  
este es el tipico como los que llaman a amena (he sido y soy teleoperador de amena de varios departamentos) y haga lo q haga amena es estafadora, hasta cuando es la culpa del cliente y se cree que el teleoperador lo hace aposta pa joder..pero bueno...de teleoperador habia que verle

salu2

tratos ok: mahimbe
 #32
Escrito   0  0  
M_POWER, perdona que te lo diga pero te estas pasando demasiados pueblos, primera y principal, espera a verificar que se han equivocado contigo, o como tu lo llamas que han intentado estafarte, la segunda parte, cuando ya has comprobado que ha sido cierto que se han equivocado, lo ultimo que tienes que hacer es pagarlo con el agente que te atiende, te digo por mi experiencia que muchas resoluciones dependen precisamente de lo que ese teleoperador deje registrado, por lo tanto, no creo que ponerte como una fiera sea lo mas razonable, entre otras cosas porqeu a él no le pagan para aguantarte a ti.
MI consejo es que cuando compruebes que se han equivocado, llames a 123, indiques lo que ha ocurrido con el mayor numero de informacion posible, y esperar que el departamento correspondiente lo estudie y se comunique contigo, si la resolucion no te convence o crees que es erronea, entonces toma las medidas oportunas, pero nunca antes.
Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fliskis
Izhan la direccion de correo esa ya no vale para nada, hace un tiempo que ya no ayuda nada ese departamento.

Yo hablo por mi experiencia y se equivoca mucho y si no estas al tanto te la lian, eso si a base de reclamar y perder el tiempo casi todas las veces me lo han solucionado, pero te puedo citar muchos errores constantes.

En el foro puedes ver mis hilos.

No se cuanto se equivocan las demas compañias, pero para mi Vodafone se equivoca bastante en promos y facturas.


A mi salvo en lo último de los puntos siempre me han dado solució, peor es cierto que hace mucho tiempo que no reclamo nada por ese medio...

...
Volver a Vodafone