torre inclinada....

436 13
 #11
Escrito   0  0  
no le pasa nada, sólo el tema de la refrigeración, no tapes la única entrada de aire q tenga contra el suelo jeje

tanto los cd como los discos duros trabajan mecánicamente, no por gravedad


(p*t* acepto de los c*j*ne* q me olvido de escribirlo)

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #12
Escrito   0  0  
Pues si pasa, los discos duros están preparados para trabajar en horizontal, se joderan antes y ... es posible que ante un apagón se casquen, no es su forma habitual de trabajar.

Si vas a poner la CPU en horizontal pon los HD también en horizontal.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon ummmmm emoticon triste

TRATOS OK:
pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
los lectores de cd pueden trabajar tanto horizontales como verticales

vale, rectifico. No pasa nada con los lectores, aunque no es lo mejor, pero no pasara nada.

Es que habia leido que la torre estaba inclinada, no que se pusiera horizontal o vertical.

sorry

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a Informática