No más caries!

729 10
 #1
Escrito   0  0  
Parece que ha llegado el fin a las caries.
Unos científicos han sacado una bacteria manipulada que coloniza la boca eliminando a las que provocan la caries. Lo bueno es que la bacteria se podría pasar de boca en boca con besos. Supongo que con escupitajos también.

Aquí la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2
Escrito   0  0  
mola! xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
los dentistas se arruinan XD , xo , si, mola! (aunque nunca he tenido ninguna asi que no se si joden mucho o no)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora la boca...2-3 caries una muela del juicio torcida...el 15 voy al dentista. Yo no se que hubiese pasado a mi boca, sino me lavase los dientes to los dias...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
"Investigadores de la Facultad de odontología de la universidad de Bercam han logrado sintetizar una bacteria que evita las caries y fortalece los dientes."

donde esta esa universidad???? no sale por ningun sitio...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
Ojalá sea cierto y salga pronto, ir al dentista parece un lujo de lo caro que es... Y lo mal que se pasa joder...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
"Investigadores de la Facultad de odontología de la universidad de Bercam han logrado sintetizar una bacteria que evita las caries y fortalece los dientes."

donde esta esa universidad???? no sale por ningun sitio...


como que no? si sale todos los dias en todos los medios, sobre todo desde su escandalo por haber estado con ana obregon XDDDDDDDDDDDd

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado ah, claro, como no me habia dado cuenta...emoticon carcajada

TRATOS OK:
pincha aquí
 #9
Escrito   0  0  
para los menos avispados bercam --> beckam xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, y yo aquí con caries, ya podrían haberme escupido con la bacteria esta, así tendría la muela bien XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna