Vendo Replicas de Relojes AAA+++

173.646 86
 #61
Escrito   0  0  
Te he mandado un correo!!!!!
 #62
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

cherrysee ha adjuntado esta imagen:
Vendo Replicas de Relojes AAA+++

 #63
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #64
Escrito   0  0  
Yo busco un radiomir Black seal o 8 Days pero no de los mas caros alguien por aqui?
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
Estoy interesado en Panerai, mod.
PAM318L Brooklyn Bridge
Movimiento:
{Asian UNITAS-6497 17J hand-winding movement at 21600vph, Swiss ETA UNITAS-6497 17J hand-winding movement at 17800vph=80)

frangiber ha adjuntado esta imagen:
Vendo Replicas de Relojes AAA+++

 #67
Escrito   0  0  
pues el que pones es un 005, panerai logo xD



 #68
Escrito   0  0  
Hola hace unos meses he comprado un reloj a Masux, y quiero decir que es una excelente persona, serio y responsable, todo lo que indica en el post es cierto, mi reloj, por casulidades de la vida, dejo de funcionar y se ha hecho cargo de todo, me lo ha intentado a arreglar sin ningun coste, como el reloj sigue mal, me lo ha cambiado y todo perfecto. En esto tiempos que corren poca gente se hace cargo y se responsabiliza de sus ventas y mas en este tipo de ventas, por eso digo que un 10 para Masux.
Gracias por todo
 #69
Escrito   0  0  
que guapos

<Alonso Quijano murió, pero Don Quijote continúa vivo, ahora mismo está en algún lugar,disfrazado de hombre de nuestro siglo,confundiendo tal vez el reflejo de un tubo de neón con el plateado resplandor de un prodigioso cometa...Sí le encontráis, por favor, no os burléis de él...>Cervantes en Yucatán, Carlos Urzaiz Jiménez
 #70
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que me comprais relojes y confiais en mi.

ruber, ha sido un placer tratar contigo y espero que este nuevo reloj lo disfrutes como mereces emoticon guiño

Un abrazo
Volver a Otros