La er5 no es deportiva, pero sigue siendo una moto y de Kawasaki, no entiendo cual es el problema, aquí hablamos del buen o mal hacer de una marca, y eso no se limita solo a las deportivas.
Lo de que a las Zxr les salía aceite hasta por las tripas me gustaría saber de donde lo has sacado.
También me gustaría que me dijeras en que dejaba que desear la Zx6r del 99.
quote:
Luego las del modelo 2001, ya no radicalizaron tanto, era una deportiva mas en plan tranquilo
¿De que hablas? si la del 2001 es prácticamente igual que la del 2000, y poca diferencia hay con la del 99, el cambio a 2 faros en vez de 1 y poco más, alucino.
quote:
Con la aparicion de las ninja, la verdad que de motor tiran mucho, pero tambien cuentan con ventaja con su aumento de cilindrada..
La primera ZX6R que salió (1995) ya era una NINJA, todas son Ninja, mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces. anda, cuando aumentaron de cilindrada, aparte de ZX6R Ninja, la denominaron 636, precisamente porque esa es su cilindrada.
El tema de repuestos puede que tengas razón y hubiera que esperar más para que llegaran las piezas para una Kawa que para una Honda, esto, puede ser un pequeño inconveniente, de todos modos, tampoco es para dejar de comprar un modelo si te gusta más, otra cosa sería que hubiera verdaderas dificultades en encontrar las piezas, y, además, como tu bien dices, ahora ya se han puesto más las pilas y han mejorado en este tema.
Ah, por cierto, no te olvides de que Husqvarna, Ktm, Husaberg y Tm también hacen motos Supermotard, que sí, que son motos de campo adaptadas a carretera, pero, al fin y al cabo, son diferentes, tanto en desarrollo de motor, como en suspensiones, frenos, ruedas, tapas, en algunos casos chasis etc, vamos, que no solo hacen motos de campo.