Actualización radares de España tomtom

282.300 45
 #41
Escrito   0  0  
instalé el tomtom la semana pasada y todo perfecto, pero no me suenan los radares... salen en el mapa pero no se oye ningun aviso sonoro... segun leí creo que hay que cambiar algun archivo de sonido o algo así? alguna recomendación rápida?

gracias

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
instalé el tomtom la semana pasada y todo perfecto, pero no me suenan los radares... salen en el mapa pero no se oye ningun aviso sonoro... segun leí creo que hay que cambiar algun archivo de sonido o algo así? alguna recomendación rápida?

gracias


¿Los has activado y configurado en "preferencias"?

En el rincón de dey encontrarás cualquier respuesta...

Suerte y salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
¿Los has activado y configurado en "preferencias"?

En el rincón de dey encontrarás cualquier respuesta...

Suerte y salu2


si, lo he configurado según la web de kachoperro pero con esto tengo un buen lío con mi N73... instalé tomtom la semana pasada, todo perfecto, y los radares me salen en la pantalla (me bajé los de la web de kachoperro) pero no me da el aviso sonoro... tengo los avisos de radares en OGG, no la campanita.
ayer leí en la web de este hombre, que puede ser porque yo tenía puesto en las propiedades de los POI de radares, el flag de que avise si están en la ruta, y el recomendaba que se desactivase esto porque a veces los POI están algo movidos de la ruta... no se si será eso, o que al final, tendré que borrar los sonidos de los radares .OGG y quedarme con la campanita
algún consejo? alguien tiene funcionando los avisos sonoros de radares?

leo que dicen que el tomtom se "aturulla" con los avisos sonoros, y la verdad, hasta ahora y lo llevo probando casi a diario desde que lo instalé a mi no se me queda tirado ni se atranca en las voces... los avisos sonoros de las indicaciones de "gire a la derecha en 800 metros" etc etc me los da sin problemas...

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
si, lo he configurado según la web de kachoperro pero con esto tengo un buen lío con mi N73... instalé tomtom la semana pasada, todo perfecto, y los radares me salen en la pantalla (me bajé los de la web de kachoperro) pero no me da el aviso sonoro... tengo los avisos de radares en OGG, no la campanita.
ayer leí en la web de este hombre, que puede ser porque yo tenía puesto en las propiedades de los POI de radares, el flag de que avise si están en la ruta, y el recomendaba que se desactivase esto porque a veces los POI están algo movidos de la ruta... no se si será eso, o que al final, tendré que borrar los sonidos de los radares .OGG y quedarme con la campanita
algún consejo? alguien tiene funcionando los avisos sonoros de radares?

leo que dicen que el tomtom se "aturulla" con los avisos sonoros, y la verdad, hasta ahora y lo llevo probando casi a diario desde que lo instalé a mi no se me queda tirado ni se atranca en las voces... los avisos sonoros de las indicaciones de "gire a la derecha en 800 metros" etc etc me los da sin problemas...


Buenas!!

La verdad es que yo los avisos los tengo con los soniditos típicos de tomtom y sin hacer experimentos me funcionan de coña, no obstante si que he leído de gente con problemas al respecto.

La web de kachoperro está bastante bien pero nada que ver con la página que te comento del rincón de dey que es muchísimo más completa ya que es un foro como éste de gsmspain pero sólo de temas de navegación y está casi todo la mar de bien explicado y si no hay gente que sabe muchísimo y contestan enseguida.

Mira con el buscador de la página y si no lo encuentras pues en el subforo correspondiente haz la pregunta, pero mira primero pq si ya está contestado te darán un tirón de orejas.... emoticon guiño

Suerte y salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #45
Escrito   0  0  
ok gracias... me daré de alta emoticon guiño

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
ok gracias... me daré de alta emoticon guiño


Harás bien, ya verás como allí lo encuentras todo.

Suerte!!

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
Volver a Symbian