¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendo Psp!!!!!!!!

1.619 36
 #21
Escrito   0  0  
1) netmael, perdona por no cnt, yo se lo comento y te digo vale?

2) borjanju, tienes un privado
 #22
Escrito   0  0  
ok tranki, ya me dices algo ....
 #23
Escrito   0  0  
A mi me interesa. Dime algo aki o en el msn.

Un saludo!!

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #24
Escrito   0  0  
upppp
 #25
Escrito   0  0  
Vamos chicos!!
 #26
Escrito   0  0  
Por favor, aunq se a para decirme q no os interesa, contestad los mp's...

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Netmael, el juego solo me dice que no lo baja de 40... A mi personalemnte me parece algo caro, aunq en realidad es nuevo asiq tp esta tan mal..

Por favor, ayudame a vender este conjunto, que ademas o s sale mas barato comprandolo juento!!

Y contestadme los q os mande un MP y no la quereis o si, o dudais o lo que sea, jejej

a ti netmael, para ver que dices del preio.

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Up y responded!!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, yo acabo de vender en este foro dos juegos, el Medievil y el Mercury por 30€ gastos incluidos cada uno .... creo que es el precio que se puede pagar por algo de segunda mano, y tambien estaban impecables, es mas, mirate esta pagina - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - porque esta mas barato de lo que pide tu amigo .... Asi que si quiere 30€ GI por correos y como carta certificada urgente (que le costara 4,58€ ...) me dices algo, sino, pues mucha suerte con la venta ...
Saludos.

P.D.- Ya se que solo son 5 centimos mas barato(39,95€), pero es nuevo, precintado y que voy ahora mismo y lo compro .... Si estuviera desesperado ya lo habria comprado, pero no es el caso ....
 #30
Escrito   0  0  
jajajjaa, joder yo que quieres que te diga. Pues nose, se lo volveré a comentar, mñn os digo xro nose.

Por favor, ayudadme a vender esta preciosidad de consola!!! que alguien me haga un up d vez en cuando andaz!!

Un saludo. Por cierto, la puerta hacia el pirateo d la 2.5 esta a punto d abrirse... solo es cuestion d tiempo, con lo cual, el q compre el conjunto, podria esperar mientras se vicia al pro, juego al cual nunca t aburres y cada ez enganxa mas (lo digo yo q cn la play 2 me meto unas viciadas...)

Un saludo
Volver a Otros