alguien ve camera cafe?

2.734 42
 #11
Escrito   0  0  
a mi me gusta agitacion + iva, por la morena q sale q esta buenisima es la tia mas buena q he visto.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
camera cafe = lo mejor d teleinco, nadie me kita a anaqv = aqui no ahi quien viva

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #13
Escrito   0  0  
La primera vez ke lo vi pense ke era la cosa mas mala ke habia visto pero ahora le e cojido el punto y no esta mal, te ries con muchas cosas XD

 #14
Escrito   0  0  
Es pésimo
 #15
Escrito   0  0  
A mi tb me gusta camera café, lo malo es que se pasan repitiendo "escenas" (no se como se llaman) podian meter mas novedades.

...
 #16
Escrito   0  0  
ya van hacer nuevos "capitulos" debido al exito obtenido.Y por cierto la Morena de agitacion mas IVA como se llama?madre mia que apr de...talentos que tiene la niña.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #17
Escrito   0  0  
sano23 ahora ya sabes porque no lo quitan, porque gusta xD es la risa xDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
joer me he quedado asombrado o_O pos habrá q verlo bien xD

 #19
Escrito   0  0  
Bueno sano a mi me pasa como a ti no me gusta nada no consigo reirme sera que tengo un humor dificil? pues eso no es no xDDDD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #20
Escrito   0  0  
Yo vi un trozo una vez, y no me produjo ni una sonrisa, y al Arturo Valls ese no lo soporto, me cae de pena, es el tipico que siempre se hace el gracioso pero no hace nada de gracia, igual que cuando estaba en "CQC" o en "Allá tu" (cuando se burlaba de los concursantes y los trataba de gallinas al no arriesgarse o cuando no ganaban ni un céntimo).

No me gusta nada emoticon ummmmm
Volver a Cine, TV y radio