os arrepentis de algo??

2.363 52
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantumak
arrepientete de lo que no haces
Amén. Es una de las frases que uso yo a menudo...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiky_80
lo de arrepentirse de algo yo pienso que es una tonteria porque al fin y al cabo todo lo que haces forma parte de tu vida y si quieres borrar algo de tu pasado es como querer borrar tu vida

Vane emoticon guiño


Hay mucha gente que querría borrar su vida emoticon ummmmm

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantumak


arrepentirte de lo que haces solo demuestra que no te aceptas como eres. todo lo que haces en esta vida lo haces porque eres tu en ese momento y lo unico que puedes intentar es cambiar algunos aspectos de tu persona, pero todo lo que haces forma parte de tu vida, y si te arrepientes de tu vida, mal vas.



yo no pienso asi, yo no me arrepiento de mi vida, para nada, y me acepto como soy de hecho si tuviera q volver a nacer volveria a ser como soy, pero las cosas q hice en su momento hicieron daño a otras personas, y solo porque las haya hecho no significa q sea asi, porque fue hace muchos años, y si me volviesen a pasar no actuaria de la misma manera....

De todos modos es curiosa la manera que tienes de pensar cada vez q van pasando los años....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a



yo no pienso asi, yo no me arrepiento de mi vida, para nada, y me acepto como soy de hecho si tuviera q volver a nacer volveria a ser como soy, pero las cosas q hice en su momento hicieron daño a otras personas, y solo porque las haya hecho no significa q sea asi, porque fue hace muchos años, y si me volviesen a pasar no actuaria de la misma manera....

De todos modos es curiosa la manera que tienes de pensar cada vez q van pasando los años....


de errores se aprende, y si no los cometes, los cometeras así que...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a



yo no pienso asi, yo no me arrepiento de mi vida, para nada, y me acepto como soy de hecho si tuviera q volver a nacer volveria a ser como soy, pero las cosas q hice en su momento hicieron daño a otras personas, y solo porque las haya hecho no significa q sea asi, porque fue hace muchos años, y si me volviesen a pasar no actuaria de la misma manera....

De todos modos es curiosa la manera que tienes de pensar cada vez q van pasando los años....


Pues entonces eso es aprender de los errores
 #16
Escrito   0  0  
si aprender se aprende... yo he aprendido de mucho gracias a mis errores y me alegro haber pasado algunos, pero haber fallado a mi padre no se en q me ha podido ayudar la verdad......


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiky_80
lo de arrepentirse de algo yo pienso que es una tonteria porque al fin y al cabo todo lo que haces forma parte de tu vida y si quieres borrar algo de tu pasado es como querer borrar tu vida

Vane emoticon guiño


chapó por ti, pedazo de frase y con razón vamos.

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #18
Escrito   0  0  
pues te ha podido ayudar en pensarte las cosas dos veces antes de volverle a fallar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiky_80
pues te ha podido ayudar en pensarte las cosas dos veces antes de volverle a fallar


puede, nose de todos modos era pequeña eh? jajaja y he abierto el post para q me digais vuestras vivencias no para q analiceis las mias capullos jajajajajajaja. Aunque acepto estos comentarios eh!! no penseis mal emoticon guiño





La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
Supongo que las cosas que hacemos sin pensar son probablemente de las que "te arrepentirias"...y son muchas...pero personalmente creo que muchas de ellas son "deliciosas" y si en ese momento actuas de esa manera es por instinto...

No hay mejor o peor forma de hacer las cosas, simplemente las vives tal y como llegan

- Barcelona -

Mi movil actual: Nokia 8910i 8310 y 7370
Volver a La Taberna