DVD PORtATiL AIRIS

1.023 13
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un DVD portatil airis con pantalla, muy poco uso, con garantía, incluye funda, mando a distancia, adaptador de red, adpatador mechero del coche, caja, manuales, etc.

No tengo precio, escucho todo tipo d eofertas, ya sean de venta, cambio, etc.

Si es de cambio me interesa sobre todo una camara digital.

Saludos

SOY DE CORDOBA
Escrito   0  0  
Buenas lee divx? Me puedes poner el modelo??Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
las caracteristicas son estas:

* Reproduce: DVD±R/RW, MP3, VCD, CD, CD R/RW, JPEG.
* Pantalla color, ajustable (4:3 / 16:9) de 7"
* Resolución: 1440x234 px
* Ángulo de visión 60º
* Brillo: 400 cd/m2
* Menú OSD multilenguaje
* Salida de audio digital coaxial., salida audio 2.1, salida video
* Lectura en 8 idiomas con subtítulos en 32 idiomas (dependiendo del contenido del disco)
* Altavoces integrados
* Incluye:
o Adaptador de corriente AC/DC y alimentador para mechero de coche
o Bolsa de transporte (para colgar el DVD en el reposacabezas)
o Mando a distancia infrarrojos (tamaño de una tarjeta de crédito)

2 años de garantía directa Airis, con recogida y entrega gratuita en domicilio/empresa

SOY DE CORDOBA
Escrito   0  0  
La factura es de 31-07-2005

SOY DE CORDOBA
Escrito   0  0  
Se puede negociar el incluir una gran cantidad de titulos en DVD originales

SOY DE CORDOBA
Escrito   0  0  
Ok precio aprox.? Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
hazme una oferta, la verdad es que no tengo precio pensado

SOY DE CORDOBA
Escrito   0  0  
up

SOY DE CORDOBA
Escrito   0  0  
Es el modelo AIRIS LW257/LW257B ? Trae bateria o es de los que solo funcionana conectados a la red? Si tiene bateria te puedo dar unos 60€

Escrito   0  0  
Si te interesa un cambio por el reloj que vendo avisame please

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
Volver a Otros