CANARIAS,, compras-ventas y cambios

56.898 870
 #31
Escrito   0  0  
por cierto, para tarjetas de memoria hay buenos precios en algunas tiendas de Parque Santiago III en las americas..
Si me haceis pedidos puedo acercarme y pillar las q os interesan..
De momento se que las Memory Sitck Pro Duo de 1Gb (PSP) las venderia por 70€ en mano y si hace falta envio, pues sumarle el envio..


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #32
Escrito   0  0  
compro v800/z800 asi que ofertitas..ejje.
p.d bueno, en memorias tenemos mejores precios aqui..ejje.
yo la de 1giga pa la psp la compre en navidades por 60 y poquito asi que canariones que esten interesados que se pasen por prem prakash de los indios de cerca de santa catalina, en moviles y tal los ******** tienen siempre lo ultimo y con los mejores precios, recordar que alli SIEMPRE se regatea..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #33
Escrito   0  0  
up

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
weno poco a poco van apareciendo mas chichas y canariones..ejje.
p.d por cierto vaya articulito que publicaron el otro dia en "El Dia"..
emoticon diablo
saludetes



Pues si muy fuerte la verdad

Arriba este hilo,aunque nunca pase por aquí,debería crearse otro análogo en el foro de compra vent.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #35
Escrito   0  0  
Otiaaaa,otro chicha p'aki!!!!! Arriba mi gente!!!
Saludos a todos los canarios!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #37
Escrito   0  0  
up.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
De que articulo de "El dia" hablais?
Por cierto yo tengo para vender varias cosas:
-Foto Digitalemoticon sonrisaSCt7
-Audio: Minidisc MZr900azul
-Foto digital:firstline,2 megapixels solo 30€


He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
De que articulo de "El dia" hablais?




nada, de un articulo de un extremista en el que se exigia que en el proximo estatuto de canarias se le quitase a gran canaria el "gran" ya que, segun el, gran canaria hace uso de el para robar imagen del cojunto de las islas, aparte de decir cosas muuu lindas de los canarion@s... ah!! y de que gc es la 3 isla por importancia(segun su forma de hacer el ranking claro esta)
vamos que despues de quitar a los perros me veo cambiando la direccion de correos que doy..emoticon triste
saludets y animense que se mueve poco el hilo..ejej

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #40
Escrito   0  0  
Pues vaya con Eldia...
amos gente,x aki seguimos....

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)