OFERTON Maquina Afeitar Philips Smart Touch XL HQ9140 A estrenar

12.011 30
Escrito   0  0  
CARACTERISTICAS MAQUINA:

http://www.consumer.philips.com/con...RESHQNHKFSEKI5P

Saludos!
trojan1[at]gmail.com

Escrito (Editado )  0  0  
mirad lo que he encontrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi precio 115€ mas regalo despertador nuevo!!os sale la maquina por 100€!!!!!!

Saludos!
trojan1[at]gmail.com
Pablo.

Escrito   0  0  
priv

Algunos tratos: molix77,kasfern,
Xplosivo,dufy20,pedropi, tonihack,amethyst,giorgio-10,lemdoiro, Logik0,BaD MinD0,tolo2,lufelepe,amethyst,FRAN_PEREA,
kiRRiN.......... y mas

Mail y msn : mmokofacebook@hotmail.com
SOC DE VALENCIA
Escrito   0  0  
ya lo he revisado pablini,gracias por el aviso,amigo.

Saludos!
trojan1[at]gmail.com
Pablo.

Escrito   0  0  
100€ envio incluido y sin despertador?

Cave Ab Homine Unius Libri
Escrito   0  0  
albertum tienes mp.

Un saludo.
Pablo.

Escrito   0  0  
Si consigues una HQ 9190 CC a buen precio dime cosas.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Escrito   0  0  
Fixius leido estas,pero adonde vas con una 9190? si con esta ya vas de lujo,apuntas muy muy alto amigo.

Bueno sigue la venta,115€ euros afeitadora philips smart touch xl hq9140 a estrenar+despertador ikea modelo slabang,todo nuevo,aprovechar que estas ofertas los muchachos me las quitan de las manos y si no teneis barba se la regalais a vuestro padreXD

Saludos!
trojan1[at]gmail.com
Pablo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
[B]Fixius leido estas,pero adonde vas con una 9190? si con esta ya vas de lujo,apuntas muy muy alto amigo.

yo es que soy muy delicado emoticon gafas y puestos a gastar... pues ya se tira a lo mas alto jejeje Me parece interesante el sistema Jet Clean que lleva la 9190.
Me irrito con facilidad jejejeje. Imagino que todas estas SmartTouch son "sumergibles" verdad?
Escrito   0  0  
smart touch = sumergible no te lo puedo asegurar,sobre todo para los modelos mas bajos de la gama,sinceramente no lo se,pero vamos la que vendo,la q tu citas y la q uso yo habitualmente,una 8160 si lo son.
tb depende lo q tu entiendas por sumergible,en las instrucciones dice q no se debe "sumergir" en agua precisamente ,si no que si se puede lavar con agua eso si,o sea levantar el cabezal de las cuchillas y ponerla debajo del grifo para q se limpie bien.
eso si, q esta muy bien pq con las otras o pasas de limpiar con el cepillito o es un coñazo estar ahi dandole al asunto.

Saludos!
Pablo.

Volver a Otros