Felicidades Xplosivo !!!!!!!

1.565 43
 #21
Escrito   0  0  
Felicidades xplo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2 marica

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
 #22
Escrito   0  0  
Felicidadelllllllll

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Felicidades, X!!! emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Felicidades........29? emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
felisidades explosivo!!! Ilumínanos y abre ante nosotros las puertas del maravilloso mundo del montadito!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
un saludo!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #26
Escrito   0  0  
Xplotame Xplotame Xplo! Xplota Xplota mi corasonnn!

emoticon beso

Felicidades golfa!



 #27
Escrito   0  0  
Jurr, pathek, soy anciano...pero aun me faltan unos años para los 29 emoticon colorao.

Xuancar, como regalo de cumpleaños deberia elegir sitio. Hablo contigo o con la secretaria? xD

Pirvan...como sabes lo q me gusta emoticon perdido

Muchas gracias a todos emoticon feliz

Xplosivo ha adjuntado esta imagen:
Felicidades Xplosivo !!!!!!!

 #28
Escrito   0  0  
sortea la Playgear! emoticon alegre



 #29
Escrito   0  0  
Felisidades figura boxeadora¡¡ xD

 #30
Escrito   0  0  
Mas de uno no sabra de q hablais, porque quite la foto emoticon colorao Es q recibi privados obscenos de un tal Mich, y me dio grima emoticon sonrisa

Pirvan, la playgear se la ha llevado mi otro cuñado, q tambien se ha pillado la psp xDDDDD Yo pensaba regalartela cuando fuera tu cumpleaños, pero... emoticon angel

Saludos emoticon sonrisa
Volver a La Taberna