Para los fan de David Hasselhoff

3.733 20
 #11
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el mas hipnotico gif de David sacado de la camara de totura de las mazmorras de Sadam Hussein!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #12
Escrito   0  0  
El otro dia lei que iban a hacer una pelicula del coche fantastico......emoticon triste emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi



judel !! pues si que eres fan si ! ,pues otra imagen para tu colección emoticon carcajada

Para los fan de David Hasselhoff


¡Gracias a los dos! emoticon sonrisa

Así que un largometraje, eh? interesante... :P
 #14
Escrito   0  0  
Me estoy tocando... emoticon colorao

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu


emoticon sonrisa Nosotros estuvimos viendo el episodio piloto. Cuando empieza toda la historia. Imagino que lo tendrás!! Salu2!!


Sip, también lo tengo, en calidd perfecta jeje emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #16
Escrito   0  0  
el primer metrosexual... la referencia por excelencia... vaya crack...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Este hombre no se cansa de hacer vídeos... y ahora ha hecho una "peli" con su propia biografía... ¿Se puede ser más friki? ¡Saludos! emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Verás cuando lo vea guga emoticon alegre

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #19
Escrito   0  0  
lo que me encanta de este tio, es que se rie de si mismo haciendo las cosas mas cutres del mundo, es simplemente genial
 #20
Escrito   0  0  
Es muy friki, pero se lo ha montado muy bien para seguir hoy en día sacando pasta

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Cine, TV y radio