Ya tengo la T9

1.331 26
 #11
Escrito   0  0  
A mi las fotos me parecen de P**A madre ya sabes para gustos colores. emoticon sonrisa mirar lo pequeña que es esta T9 vista en la mano, me encanta el modo diapositivas con efecto y musica elegida por uno mismo con mp3 personales, una pasada. emoticon guiño

slaper ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo la T9

 #12
Escrito   0  0  

SLAPER vas a hacer coleccion de las "T" emoticon carcajada

mira que te gustan ehh emoticon guiño a disfrutarla.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Asi es djraven es mi perdicion emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
slaper tio, que bien me has venido, mira, yo vengo de una t7, y lo que tu dices, muy facil de transportar, pero algo incomoda de usar, y las fotos oscuras, como es de esperar, malas. se nota en la t9 el estabilizador de imagen? no se que hacer, estoy entre la t9 y la n1, la t9 (386 euros) y la n1 (415 euros) estoy por pillarme la n1, mas gordita, pero pantalla de 3 pulgadas tactil, 8.1 megapixel, e ISO 800, lo demas si no se me escapa nada es igual a la t9, crees que vale la pena la t9 o por un poco mas me pillo la n1??? hice bien en desahcerme de la t7 para pillar una de estas dos? o no es tanta la diferencia, gracias socio

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #15
Escrito   0  0  
Hola perdona pero he estado desconectado unos dias, que estoy con mucho curro.
Bueno vamos a ver, la T9 es mejor camara que la T7 pero la N1 si no te importa su tamaño es mejor camara que la T9, yo esto lo se pero prefiero las camaras pequeñas aunque no resulten ser lo mejor de lo mejor, ahora el estabilizador y nuevo sw de la T9 son muy pero muy buenos vale la pena pillarse una, todo depende de tus gustos y necesidades, ojala te sirva mi opinion, un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
me encanta!
 #17
Escrito   0  0  
He estado de viaje por Mejico y he probado la camara muchisimo y solo una cosa, hace fotos en todas las condiciones excelentes y con colores tan vivos, me encanta tambien, emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Vaya sorpresa "www.quesabesde.com" da un mas que aprobado a la T9 bien por fin estamos totalmente de acuerdo, yo creo que es la mejor compacta de todas las T de Sony emoticon guiño emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
He estado de viaje por Mejico y he probado la camara muchisimo y solo una cosa, hace fotos en todas las condiciones excelentes y con colores tan vivos, me encanta tambien, emoticon guiño

Estuviste por aqui? emoticon guiño

dagorlard ha adjuntado esta imagen:
Ya tengo la T9


Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #20
Escrito   0  0  
Bua, he estado leyendo y viendo fotos de muestra de esta cámara y he visto que han mejorado el tema de las fotos con poca luz. Me duele que sea sony (tengo una relación amor-odio con ellos) pero visto lo visto creo que esta me la voy a comprar.

Slaper dónde recomiendas pillarla? Directamente en ECI? Por internet? Tarjetas de memoria donde hay baratas?

Una cosa: Cómo es de rápida a la hora de hacer la foto (desde que das click hasta que la hace).

Saludos