Ahora estoy escuchando....
583.768 12.003El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Que guay loquillo, que recuerdos!!! me tienes que enseñar a subir videos que no se..
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Que guay loquillo, que recuerdos!!! me tienes que enseñar a subir videos que no se..

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito 0 0
Concierto para piano Tchaikovsky
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito 0 0
Que bonito!! el numero 1 no??
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Concierto para piano Tchaikovsky
Que bonito!! el numero 1 no??

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito 0 0
siiiii
me pone la piel de gallina T_T
quote:
Originalmente escrito por zukakira
Que bonito!! el numero 1 no??![]()
siiiii
me pone la piel de gallina T_T
Escrito 0 0
repito con el concierto para piano
Volver a Música