herramientas liberar por cable motorolas

77.555 102
 #11
Escrito   0  0  
he seguido el manual y todo perfecto telefono libre ahora megustaria quitar todo rastro de movistar logos, emocion etc es posible?. Ante todo gracias por un trabajo increible, crees que este metodo valdra para el V360V?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
haber trueno rojo, mirare el tema de como estan las flashes del c650 haber si las hay limpias de operador y con solo subirla al movil,listo.ya te contare
 #13
Escrito   0  0  
en teoria si. pero por ello se insiste tanto en lo de la copia de seguridad, por si algo sale mal, poder restaurar lo original y punto
 #14
Escrito   0  0  
se puede liberar el v980?

grax

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
lo toi mirando.
 #16
Escrito   0  0  
Umm pues tengo que probar a liberar el v360 ¿Se sabe si hay flashes para el v360 poder quitarle toda la mierda de vodafone?

Gracias

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #17
Escrito   0  0  
antes de poner a liberar tu v360 espara un poco a ver como esta el tema con este movil ya que te dije que en teoria si,perooo.... mejor esperar y cuidarse en salud. sobre flashes por ahora otro tanto de lo mismo
 #19
Escrito   0  0  
tengo el v980 donde consigo los dirvers para el pc?esque estos programas no me lo reconocen
 #20
Escrito   0  0  
que version del flashbackup necesito para el v980?ya he conseguido los drivers y poner el mvl en modo flash
Volver a Liberaciones